| Karen. Chola costeña de pelo ondulado Como quien libera el strees luego de tratar con un algun odioso cliente de la chamba, y viniendo de Chorrillos, termine por el antro de Miotta, a eso de las 11 am. y como quien no quiere la cosa, subi a ver, y me encontre con las mismas perrunas de la vez pasada, y bueno luego de ver bien me anime por una que se hace llamar Karen, habian otras 3 mas, Cinthia, Rocio, y na media tiona y cachafaz de tener harto kilometraje, rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola limeña clara,
2.- Edad: La aludida declara 22, pero nica, facil sus 26
3.- Cara: Ovalada, simetrica es agraciada la perruncha
4.- Talla: Es baja, pero no muy enana, 1.58 mas o menos
5.- Senos: Por lo blanquitos son bonitos sus senos aunque algo aguados
6.- Cintura / barriga: No tiene mucha barriga, lo normal diria
7.- Caderas / derrier: Tiene buen poto para su estatura, muslos regularones, en perrin se le ve bien
8.- Piernas / pies: Bueno tiene 2 como todas, Muslos bonitos, es algo piernoncita
9.- Piel: Es clara, olia muy bien eso si, aunque senti su piel poco firme
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: Bien aseada, y olia bien tambien
12.- Fellatio: La mama bien, y por buen rato, lamio y beso las boloñas, y algo raro, le dio pequeñas mordiditas a la piel del escroto, no se pero dicen que ese un truquito para que no la maltrates tanto dicen.
13.- Papita:La senti normal, no ajusta mucho ya, se moja solita.
14.- Anal: 10 lucas mas
15.- Trato: Es mecanica, pero no deja de ser cortes y conversadora, jovial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se dejo desvestir sentadita en la bed, no se hace paltas con lo de las caricias, y como la senti limpia la acaricie y urgué tranquilo, tiene el cabello rizado de ondas grandes y largo, es agradable la flaca, es carnosa en las nalgas, arrancamos con ela cabalgando, se mueve bien la maldita, casi me termina, no puesss!!!, luego en perrin, ahi sintio la pegada, ponia su mano entre este servidor y sus nalgas para menguar el golpe, ahi se queja rico, luego acostada con las nalgas pa arriba, de costarela, siempre fijandome el profilactico que no se valla a romper, luego patas al hombro, hasta que algun cojudo toco la puerta y el encanto se rompio, para ya terminarla con las rodillas al filo de la cama bien quebrada le solte el ectoplasma.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) No hay
18.- Experiencia en el laburo: Dice 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Plaza
20.- Precio: Esta merecas cobran 25, pero subieron varios sapos entre ellos el que habla, y 3 tios con cara de Manyute, que no se animaban entraban y entraban y no concretaban, la tercera con la pregunte fue la mencionada asi que me dijo hasta 22 pues, asi que me anime, ademas que la vie mejorcita que las demas.
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si corresponde
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) 1 de Miotta
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)Telo regularon
24.- Volveria?: Si, no encuentro temprano a Carol
25.- Puntaje final: ( /10) 7 de 10 En la zona de CD. no pasa nada, 469, se ha vuelto una mierda, apesta y encima pura inmigrante de Melmak, tambien hay putas en el 475 en esa mierda q es un fuck nigth club, en el techo, habia una gordita que no pagaba, en Torres Paz encontre a Viviana, pero justo salia de atender a un chancro reguetochichero de zapatillas rojas con pasadores amarillos y con pinta de no bañarse en un año asi que la baraje y me quite por que las otras amorfas estan en nada, en el Cali estaba la chata de siempre, y una media añeja simpatica de cara pero con una cicatriz de parto que parece secuela de una autopsia, asi q nica ps, En el Eros, la vez pasada subi a zapear, pero 30 no se va a pagar por el mismo bofe, na k ver, asi q casi aburrido enrumbe hacia miotta y ya canzado regue la flor por ahi.
Osiris |