Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 20:09:53
Avatar de CaballeroDeLaClaseOciosa
CaballeroDeLaClaseOciosa CaballeroDeLaClaseOciosa está desconectado
Sauneros VIP

Agradecio: 23
Agradecido 74 Veces en 39 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion de CaballeroDeLaClaseOciosa
COMO COMPLEMENTO DE MI POST ANTERIOR COPIO OTROS DOS POST MÍOS SOBRE EL MISMO TEMA, EL PRIMERO DE HACE UNOS DÍAS Y EL SEGUNDO DE HACE VARIAS LUNAS.

PARA QUE SE APRECIE QUE SIEMPRE HE PENSADO LO MISMO Y QUE SOY CONSECUENTE CON MIS IDEAS.

Cita:
Iniciado por CaballeroDeLaClaseOciosa Ver Mensaje
Caballeros, ¿por qué no manejar dos threads por sauna?, la cosa funcionaría de la siguiente manera (poniendo como ejemplo al R&V#1):

1. Un thread R&V#1 en la zona pública, que sería el mismo de siempre, en el cual cualquier cofrade pueda postear información pública acerca de este local incluyendo sus atenciones "de acuerdo a las reglas". Se conservaría la dinámica actual del thread en la que cualquiera de los 50 mil perutopistas puede postear dando riqueza y movilidad al contenido, además nadie se sentiría discriminado.

2. Un thread R&V#1-Temas Especiales en la Zona Vip u otra zona restringida, en el que sólo los usuarios seleccionados puedan postear acerca de sus atenciones con sexo completo, entre otros "temas especiales". Conseguiríamos lo que estamos buscando con las medidas recientemente adoptadas, además de constituir el ingreso a esta zona (con info tan interesante) un aliciente para ascender (que es también lo que se está buscando).

Me parece una buena idea que recoge lo bueno de los cambios que acaban de implementarse ahorrándonos los costos.

Para consideración de la Cofradía.
Cita:
Iniciado por CaballeroDeLaClaseOciosa Ver Mensaje
Hace ya un buen tiempo quiero comentar lo que sé de estos asuntos pero me he quedado corto por dos razones: 1) Puedo perjudicar a la chica y/o malear al sauna, 2) No quiero que me reconozcan.

Algunos cofrades han tocado el tema entre líneas, otros lo han tratado en la zona en inglés, pero estos medios siguen siendo limitados y/o riesgosos. Todo esto mientras crece el peligro de una disparada de precios.

Ante este problema me permito sugerir a la Moderación dos alternativas:

1. Abrir un thread sobre el particular en la zona vip (no sé si se podrá destinar esa zona a este tema, además está el problema que muchos sauneros no tienen acceso ahí).

2. Crear una subzona especial en la zona saunas con clave para los sauneros (aunque no sé si será técnicamente factible).