Bueno hermanos de leche ayer sabado en mi ultima incurcion de la noche decidi meterme mi tercer y ultimo polvo de la noche con Fancesca que la verdad al verla ese tracero me jala hacia su cuarto y aqui mi rating de rigor de francesca:
1.- TIPO DE CHICA: madurita cuerpona
2.- EDAD: 31 aprox
3.- CARA: muy simpatica y sexi
4.- TALLA: 1.70 aprox en tacos
5.- SENOS: buenas tetas los pudo chupar todo
6.- CINTURA / BARRIGA: no le vi que le sobraba barriga
7.- CADERAS / DERRIER: buenas caderas y un señor culo ni dudarlo
8.- PIERNAS / PIES: piernas acepatables
9.- PIEL: suave y clara
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me fije
11.- ASEO PERSONAL: limpia a mi parecer
12.- FELLATIO: su fuerte te chupa las bola y el pene muy bien
13.- PAPITA: aun me ajusto
14.- ANAL: no le pedi
15.- TRATO: muy amigable al menos conmigo
16.- POLVO / PERFORMANCE:bueno entramos conversando algo despues de pagarle se me acerco y me comenzo a dar unos chapes de rigor es para calentar me dice

luego ya desnudos me hecho a la cama y comienza con cupar las bolas en una mientras yo le tocaba el culazo y por ahi su conchita luego siguio subcionando y se subio encima y comenzo a cabalgar mientras yo le apretaba el culazo luegome dijo en dogy y le di de alma contemplando ese culazo asu muy rica pose

despues le di de costadoto muy buena pose y para matarla le di piernas al hombro y misionero asu con chapes y todo le deje toda la leche que me quedaba buen polvo sali conforme

17.- CALIDAD DE MASAJES: no le pedi
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 8 años aprox
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas
20.- PRECIO: 50 soles el polvo 20 soles la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: bien pagados se lo merece
22.- UBICACION: lado izquierdo cuarto 20 ya lo conocen
23.- LOCAL: puede mejorar
24.- VOLVERIA?:siempre vuelvo por mas
25.- PUNTAJE FINAL: 9.0/10 hace merito por su buen servicio
Bueno Francesca me dio un buen trato y buen servicio sera por que ya soy su caserito bueno no me quejo me comlacio en todo y sali conforme hasta la proxima.