Ver Mensaje Individual
  #122 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 22:38:58
Diavolo Diavolo está desconectado
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Diavolo
tercer piso

hace como unmes fui nuevamente a esta galeria.. cansado de ir al cuarto piso y ver que la tia cuarentona no afloja, pase por el tercero, me encontre a una chata tetona, algo bonita, me ofecio masajes por 10 soles, mas el adicional 15...no pongo el rating por el momento por que estoy confundido leo los post y nadie hace referencia a ella, se lla ma Katty me dijo, he ido dos veces, la primera me trato bacan me hizo un baile arrecho me enseño las tetazas, me las dejo mamar, tocar, leguetear, de masajes nada y de frente al adicional, se despidio que la proxima vez sera inolvidable pero que traiga mi preservativo, a las dos semanas regrese, con mi durex igual que la primera sesion, igual precio, las mismas tetazas, pero me dijo y tu pre y bueno mamada y sexo incluido con la condición de no hacer tanta bulla, en fin buen trato y buena atención pero me parece raro que nadie la nombre no es difisil de olvidar... Di ablito