| Xiomy Antes que nada, las disculpas del caso por la demora en colocar este rating que lo tengo pendiente desde ayer. Bueno pues, luego de leer tanto sobre la famosa Xiomy y ya que existía la duda de que si estaba o no en el 69, decidí sacarme el clavo y visitar ese local para ver si podía encontrar a esta niña.
Luego de un par de años sin visitar ese local, el jueves bastante tarde llegué al club (S/.50 por el ingreso, es que no soy socio!) y de saque a la hora que entro... quien estaba bailando... así es, la famosa Xiomy, bueno la primera parte del plan ya estaba... la flaca sigue laburando en el club... ahora a esperar que termine y que ningún galifardo me gane por puesta de mano... en el ínterin un par de mostras se me acercaron, pero fueron expectoradas rápidamente, salude un par de amigas de antaño que siguen trabajando ahí y quede listo para Xiomy... ella apareció con una faldita blanca que dejaba ver casí todo y resaltaba tremendo ORTO, un topcito que estrangulaba prácticamente sus enormes tetas... botas largas.
Bueno pues me lance y le invité un trago... seguro pidió uno de los más caros (vodka con ******* (que ironía!!!) S/.50 más para la cuenta)... de frente le dije que quería estar en uno de los privados con ella... así que me empezó a explicar el tema de los números... ella US$ 100 (S/330 al cambio) + un trago más obligatorio S/.50 y la habitación que cuesta S/.140... bueno dije yo – la arrechura me ganaba- puedo pagar con tarjeta, si – respondió ella, pero hay un recargo de 35% + sobre mi costo.... chuchaladesumadre dije yo – no hay cajero – NO! Fue la respuesta... bueno caballero, ya estamos trepados en el coche de la arrechura.
Bueno pues, luego de arreglar la parte económica, nos dirigimos al cuarto... y aquí les detallo el rating:
1.- TIPO DE CHICA: Blancona de linda cara y medidas de infarto... nada es natural, casi todo es hecho por la mano de algún cirujano (Ella es de la selva).
2.- CARA: Es una chica bastante guapa, sus rasgos son bastante armónicos, bueno para mayor referencia pueden var las fotos que se publican en este post.
3.- EDAD: Me dijo 25
4.- TALLA: Es un poco difícil definirla ya que nunca se sacó las botas, me imagino 1.63 aprox.
5.- SENOS: Espectaculares, tetazas, muy bien hechas ya que mantienen cierta suavidad... eso sí y ténganlo claro, no le gusta que se las besen... bueno que las besen normal, pero parece que ha recibido muchas mordidas ya que me dijo que si se las mordía me mataba.
6.- CINTURA: Muy bien, se dibuja una cintura casi perfecta.
7.- BARRIGA: Donde, esa palabra no existe en el diccionario de esta chica.
8.- CADERAS/ TRASERO: Espectaculares, es una botella de coca cola, riquísimas caderas de donde agarrarse y un culo para foto.
9.- PIERNAS: Normales, por ahí un poco flacas.
10.- PAPITA: Afeitadita, con un pequeño diseño en V con sus bellos... ajusta lo necesario.
11.- PIEL: Bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Por lo menos cuando la agarre yo estaba bastante bien, sin embargo me llamó la atención que al terminar no se baño y regreso a laburar.
13.- TATUAJES: No ví ninguno, estaba absorto mirando tremendo cuerpo.
14.- PERFORMANCE: Bueno aquí hay que resaltar varias cosas... al principio muy bien, ella se empieza a desvestir poco a poco, con movimientos muy sugerentes que te ponen a mil, ella pretende tomar el control, es bien pendeja, trata de que no la toques mucho... te sienta en el sillon te quita todo y se pone de espaldas a ti y se clava el muñeco... imagen que hasta ahora no me puedo sacar de la cabeza... se mueve bien. Cuando cambiamos de posición (uno encima de ella)... ella empezó a decir algunas frases con ciertas inflexiones que eran por demás fingidas... Ej... Metemela TooodiTIIIItaaa.... (en las mayúsculas hacia la inflexión de voz)... Dame tu pichula TooodIIIITaaaa.... la verdad no sabía si cagarme de risa o exitarme... para que se den una idea era la versión femenina de Ivan Marquez, la famosa voz de 24 horas y su TAAAAAmbiennnn BIEeeeneeeee.... puta que esa huevada te desconcentra!!!
Y cuando uno se desconcentrada se demora más y ahí vienen los problemas ya que te empieza a apurar... yo le pregunté porque me apuras??? Ella respondió... por la gravedad???? Yo dije... QUE????... bueno nunca supo explicarme, el hecho es que se puso media pesada... bueno y al terminar, se cambio y se fue.
15.- FELLATIO: Muy pero muy bueno, la flaca sabe su negocio y hace una garganta profunda mortal... hay que tener cuidado por que si no te das cuenta te bienes... ella te trata de estimular mucho para que llegues rápido.
16.- ANAL: No lo pedí
17.- TRATO: Como dije, al principio bastante bueno, pero va decayendo a medida que te demoras.
18.- FONO: Me lo dio como a muchos.
19.- ANUNCIA EN: No Anuncia
20.- PRECIO: US$ 100
21.- UBICACION: Club 69
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno
22.- PRIVACIDAD: Buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No pregunté
24.- CALIDAD DE POLVO: Mas o menos
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? Probablemente por fuera y para ver si le saco algunas fotos ya que ese cuerpo lo merece.
27.- CATEGORÍA: Blanca con un cuerpazo.
Bueno para terminar, un par de apreciaciones importantes:
En ningún momento me he querido hacer el bacan por colocar todo el gasto que hice, es más no soy de gastar tanto, pero quiero que tengan los costos bien claros.
Esta flaca sabe su negocio y sabe que tiene que hacer billete los más rápido posible, así que no esperes que la flaca sea condescendiente contigo, siempre que este contigo va a tratar de sacar el mayor provecho de tu billete.
Bueno disculpen por lo extenso del post, pero quería que tengan la mayor infomación.
FELIZ AÑO
Saludos, |