| Angelina / IK / 989722536 / Miraflores / Culonaza RATIG ESCRITO POR UN CAFICHO
Estimados Amigos:
Luego de un soberano descanso kinesiolistico (¿?) decidi entrar a la pagina que para mi hay mas culonas por pixel que es Am del. P.
Buenos en la primera filita encontre a un culazo que obedece al nombre de Angelina, y bueno, mi adiccion a los megarabos me hizo pecar y pagar un capricho pero que valio la pena pagarlo cada solano.
AQUI VA EL RATING (OJO ASS MANIACOS)
1.- Tipo de Chica: Chibola Crespa blancona de caderas de ensueño y rabo como para darle en perrito dos horas seguidas.
2.- Edad: no pasa de 20 años se nota que es una nueva adquisición del rubro.
3.- Cara: bonita, tierna, de nena medio timidona sin experiencia lista para depravar, la modosita de la academia que agarraste en us cuarto de hora.
4.- Talla: sera como 1.65 cm mas o menos.
5.- Senos: No llaman la atencion ni hacen roches pero me prendi de ellos como niño sin amamamantar.
6.- Cintura / barriga: precisa no hay rollos
7.- Caderas / derrier: caderotas y un culazo que creo que las fotos hablan por si solas.
8.- Piernas / pies: riquisimas gruesitas en su punto.
9.- Piel: balnca y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo despues de ver ese rabazo solo tuve tiempo para verle la cara, y eso...
11.- Aseo personal: es limpia y nuevecita
12.- Fellatio: mama bien y depende de como la manejes con el trato te lo profundiza mas, yo como es obvio soy todo un caballero y nos entendimos bien desde el vamos , lo chupa con gusto.
13.- Papita: rica, no trajinada, aprieta la condenada
14.- Anal: cerradito aun pero ya le anote la placa un dia de estos la inauguro carajo
15.- Trato: buena, delicada, medio timida y risueña tiene una sonrisa preciosa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno despues de que me hizo pasar, regreso con un hilo que se le veia hasta el alma y moviendo ese rabo nacido para estar en cuatro patas. Me dijo echate lindo, yo le dije , como quieras mi reyna, y me empezo a besar desde las piernas subiendo hasta el troncomovil, una lengueteos y de ahi se lo hundio en fragorosa succion. Se habia puesto en cuatro para chuparmelo y se podia apreciar ese inmenso rabo que se ofrecia listo para ser penetrado, bueno no hubo necesidad de mucho chuponeo, la agarre de las caderas y la voltee y se la hundi hasta la yugular, la huevona me dijo despacito mi amor un paco mas despacito, bueno es que yo a esas alturas estaba recontra enfermo con ese rabo. Como decia primero le di en misionero despues piernas al hombro y a pesar que quizas le dolia un poco se notaba que la gozaba porque sus mejillitas se pusieron rojitas y yo que me moria viendo esa chucha como era sanjoneada por mi pequeño gran hombre.
Luego le dije mi amor llego la hora de las nalgadasy la huevona en una la entendio y se pudo en perrio le dije que baje toda su cabeza solo deje parado el rabo y el paisaje fue total, me monte encima de ella y procedi a penetrarla como siempre lo hago en una y hasta el fondo, inmediatamente despues salio un grito seco y fuerte de la huevona y empece a bombearla sin piedad grita bien esta hembrita y que rico empece a robarle unnos besos la huevona estaba tan arrecha que me empezo a entegar un poco de chapes y lengua. la eche toda y procedi a hacermi pose de la eyaculacion: la hembrita echada boca abajo y yo la penetro desde en cima.la huevona gemia y y yo le preguntaba te gusta mi vida, ella me decia que sentia mi verga hasta la garganta, puta mare ahi nomas despues de sentir ran tico sus gluteos me vine, y habian pasado 30 minutos, la huevona estaba medio cansada, asi que la segunda fue luego de unos 10 minutos de chachara siendo mas tienra poses de costado para ganarme con sus nalgas y luego ella empezo a cabalgarme lento y de ahi como loca me comio el cuello y se me vino la segunda leche rico carajo. cre que me deomre unos 50 minutos pero durante ese tiempo nadie jodio.
17.- Calidad de Masajes:no se los pedi
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses creo que me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas
20.- Precio: 160 la hora
21.- Costo / beneficio: los vale la muy puta
22.- Ubicación: miraflores porta con san martin
23.- Local: bueno edifico medio fichon, falta el espejito nomas
24.- Volveria: no, me la voy a llevar a mi casa
25.- Puntaje final: 8 / 10 |