Ver Mensaje Individual
  #175 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 08:28:37
Wateque Wateque está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 109
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de Wateque
Paola o Brenda

Asi es, la que testeé en el siguiente rating:
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
es la misma que el cofrade Stanx cogió .
Chinita, cabello lacio, con atuendo blanco que una malla oculta su cirunta un tatoo que dice "Jonathan", actualmente atendiendo en el 19 del corredor del Baño. Lo primero es lo primero: Favor Moderadores unir ambos rating en un sólo tema.

Respecto a mi opinión... el cambio de nombre (si se corrobora de Paola a Brenda) no necesariamente lleva a la conclusión de querer confundir a los usuarios, aúnque deja mucho que desear una aptitud de ese tipo. Respecto a mi rating debo adicionar que en la entrevista previa de rigor, sólo le pregunté si hacía el especial... me dejó entrever que por adicional lo podría dar. No le pregunté mayores detalles ni sugerencias específicas, sólo le dejé claro que era mi segunda atención y que recién había salido de otro "hueco". Iba a darme un descanso antes para recuperar el vigor (lo que ella también asintió), pero como la encontré muy simpática (físicamente), arriesgué. Sostengo la puntuación que le he dado (06), ya que tenía unos movimientos pélvicos laterales y samaqueada un poco raro en las kines, pero que cumplía con su objetivo: sacármela de todas maneras, ya que reitero una vez más (sólo con el objeto de aclarar la situación) no la doy rápidamente.

En mi opinión, me parece que podría darle una segunda oportunidad (en prime) para ver alcance y performance, pero dudo que sea próximamente... eso sí no atraca que la manoseen a fondo (literalmente hablando), pero sí se dejaba palpear algunas partes, conversadora y amena por buen rato y, discrepo con el comentario que se dijo de ella "que era mecánica"... conmigo era colaboradora en cambio de posiciones, nunca me dijo la funesta y desconcentrador frase "¿cambiamos?".

Y al no preguntarle en la entrevista si se dejaba chupar, besar, horadar, etc. no puedo decir que no cumplió con lo prometido, por tanto, no puedo señalarla de "estafadora". Solo de una atención regular para abajo. Recuerdo que la caderona "Cynthia" del corredor del bar también en mis dos atenciones una fué buena y otra muy irregular, pero de ninguna manera fría ni mal educada por decir una característica que no podría dejar de ocultar para una kine de mala atención.

Habrá que esperar un comentario dirimente o un testeo reciente como aporte de los botecinos.

Moderador Jr.: Foros Especiales