Ver Mensaje Individual
  #903 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 14:15:15
osito_4008 osito_4008 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 33 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de osito_4008
Thumbs up karen del hotel cesar 05/05/2008 12 de la tarde

despues de revisar los post y leer el trome habia un anuncio de chicas vip por la zona del paradero pilas y tu ve que ir para testear la zona y recomendar baje en el paradero pilas de la namericana norte es el paradero de tomas valle y es la calle como quien va para la tupac es una tranversar ala pnamaericana norte es un hotel de nombre cesar y esta al lado de un chifa y alfrente de un parque entre tocando el timbre y es en una segunda planta donde hay cuartos de telo un buen colchon tv y harto espejo que lico habia dos feminas una blancona tetona y colunaza con un culo que parece que habia echado aceite de avion y un a flaquita chispiba llamada karen alas cual cache aqui su ranking

rankig de karen
1.-tipo de chica.-delgadita como una modelo alta y shispiba a de color canela
2.-edad.-22 aņos
3.-cara .- cara delgadita y de charapa pelo lacio y negro lo tiene amarrada en cola de caballo
4.-talla.- 1:68 sin tacos
5.-senos.- medianos y ricos pero no se dejo mamamr solo acaricia y lamer mas no mamar
6.-cintura.- nica es delgadita y apretadita es light no me la maltrataen
7.-caderas.- pronuciaditas de lado s e noto mas
8.-piernas.- delgadas
9.-piel.- riqisima suave y tersa
10.-tatuajes.- no lo note
11.-aseo personal.- tiene baņo personal y ademas ducha y despues de casda buena chupada se enguababa la boca
12.-fellatio.- si es esmerada y uno seņores mamey quer lico
13.-papita.- ajustada como chucha de flaca
14.-anal.- no le pregunte mas huevon..........
15.-trato.- aca si fue lo mejor despues d entrar al burdel ella todavia estaba atendiendo abrio una blancona pero no animo por que sus dotes parecian de plastico y despues abrio karen y me dijo que el costo era de 22 soles y no pregunte mas craso error como estaba arrecho no le pregunte de anal cara i sello chupada de senos etc etc .. asi que entre y me dijo oral claro y lo hizo tres tiempos lo chupo veces con un ritmo y una pasiencia de la pm. despues un misionero y ella encima y los espejos auudaron son de la pua....mare alli agarre mas y la di duro despues el,a encima donde cabalgo a forro le hice tres pose mas y no se quejo por time cosa rara para mi la gloria ya al filo salio el milkito para ese tiempo ya ne habia besado todo los pectoirales y harto cariņosa y amable el milki sali y termino el raund para mi esta ves fue mas de lo que esperaba buen lugar y buen trato
16.-calidad del polvo.- buenazo altamente recomendable mas por el local y tato de jerma
17.-experiencia en el laburo.- pocos por que se mueve ligeramente y hay que enseņarla
18.-anuncia.- en el trome como chicas vip.
19.- precio.- 22 intis millon con preservativo, .y no cobran entrada
20.-beneficio.- como dije si volveria 8/10 . el mas alto puntaje que edado locales como estos me iso recordar a mi san jose snif,,, snif,,,
21.-local limpio seguro y voveria
22.- volveria.- claro como buen casero por esa flaca
23.-horario de atencion.- me dijeron que habren temprano y atiende hasta las 9 d ela noche

como dato aparte les dire que voy hacer de este lugar mi point y en si esta jeba es altamente recomendable

elchulz (05/05/08)