Tema: Comas
Ver Mensaje Individual
  #1228 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 14:35:55
chacal_del_norte chacal_del_norte está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de chacal_del_norte
Una Nueva Tubera

Cita:
Iniciado por el_baby_de_la_salsa Ver Mensaje
Gracias amigo Romano por acordarse de este humilde servidor, despues de la catastrofe comeña de cerrar nuestros antros del placer, la verdad que ya no paro mucho por alli, llame un par de veces a karpa antes de inmolarme y me trataron mal, por fonavi; imaginense de cuerpo presente jejeje... no me dio ganas de ir, cai por huequitos de smp y la verdad fue flor de un día. Encontre carne nueva y fresca, cuando volvi al tercer dia (misma resurrección) la carne se habia quitado.. Asi que ni recomendar.. Por el momento consuelo mis penas con 2 trampas a las que aplico, pero que tambien me hacen gastar (salidas, cine, comida, telo, trago) puxa que afectan la economía.. Que muera ALAN!!!!! JAJAJAJA.. Trataré de inmolarme estos días y dejar un comentario bueno, lo que si les digo es que los avisos de trome y las que atienden en telos no dan un buen servicio. Aparte que siempre estan
otando!!! Saludos a la genti de comas..
Como esta Baby.
Siguiendo los comentarios de Romano20 me atendi con Joshy una de las que pasa desapercibidas .Y sali ganando. romado20 me sirvio bastante!
A la gordita de Joshy le comence a batir sobre la atencion y me dijo todo el
rollo que acostumbra pero me hice al desentido como si no huibiese escuchado, entramos al matadero y se saco la ropa. claro que tenia sus rollitos, pero ni modo.Estaba mas o menos, luego lo comence chupar la tetas termine de chuparsela y me puso el condon con la boca para darle una chupada de padre y señor mio.luego se echo en la cama pa cacharla y se le enpujo de fresa y se quejo de la puta madre y se saliode esa posicion diciendo que lo dolia. entonces le dije que yo no voy a pagar para mirarla como si fuera rica . se puso tranquila y comence a besar el cuello, la cara y acepto a regaña dientes entonces lo puse en la posicion del perrito y se la empujede alma y grito la muy puta pero lo agarre fuerte para que no se salga de esa posicion pero logro safarce y me dejo con la pinga afuera y le volvi a repetir que me quejaria con la tia.se volvio a poner mas tranquila denuevo lo agarro fuerte y se lo meto por anillo y se hizo que lo dolia pero nada luego me pidio que le echara lubricante por el culo lo cual lo hice y se lo volvi a meter y le dije que ya estaba adentro . comenso a comentar que muy pocos clientes hay.Tonces lo comence a meter mas verga pero hermano que rico culo tiene esta gordita que me di una vaciada . La habre cachado como 15 minutos por el tubo `Para ponerme otro condon y termino chupandome la pinga de nuevo
Osea hermano que cuando hay pocos clientes las lecheras hacen cualquier cosa por el vil billete
Gracias Romano20. ha esta puta hay que guerrearlo un poco y cacharas rico mejor que con la tia JENNI que es puro tubooo. tambien a esta hay comenzar a cacharle por el tubo para que haya otro tubo mas