Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 16:01:59
nakashima nakashima está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de nakashima
Estimados amigos, soy un asiduo cliente del troca, y estando a las informaciones que ustedes tan gentimente postean, se me desperto la inquietud de saber si algunos de ustedes pueden informar si los centros de salud donde se practican sus "examenes periodicos" las kines, le comunican a la administración del Troka los nombres o datos de las Kines que han salido positivas (con sida) y si la administración del Troca toma algunas acciones al respecto, digo esto porque es raro que algunas kines que han venido trabajando más o menos exitosamente en el troca, de pronto de forma repentina desaparecen sin saberse más de ellas, algunas hasta cambian su numero de celular o no contestan, en realidad la preocupación mía y de cualquier parroquiano que quiera atenderse sanamente, es saber a ciencia cierta si el Troca toma alguna previsión en los casos de prostitutas con SIDA, supongo yo no las dejaran laborar más, ya que ponen en peligro la salud de los ususarios, pero seria bueno saber de ello de manera confirmada si esto es así. Espero estimados camaradas me puedan informar al respecto ya que es un asunto muy importante y vital para los que conocemos que el sida es una enfermedad que va en crecimiento en nuestro pais y por ello queremos saber si el troca nos brinda alguna seguridad al respecto.(y por favor señores moderadores no borren arbitrariamente comentarios como el mio ya que es de mucha seriedad el tratar asuntos sobre el cuidado de la salud de los clientes que acudimos a ocuparnos sexualmente con prostitutas del Troca.).
Los siguientes usuarios le agradecieron a nakashima por este mensaje:
Mr. M (05/05/08)