Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 16:32:43
IGNIS DIVINE IGNIS DIVINE está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Cita:
Iniciado por SAMIER Ver Mensaje
Ella siempre fue fotogenica, sus ojos siempre denotaban tristeza, ternura (la foto la delata), estoy de acuerdo tambien en que: Este donde este! ,si se habra casado!, ido de viaje a otro pais!, a tener un hijo!, etc,...ella debe estar feliz, muy feliz,
Ella lo unico que buscaba (lo que busca todo el mundo), es encontrar la felicidad y quizas ya la encontro ( para tristeza de muchos,..y me incluyo,...pero bien, muy bien por ella).
Asi era ella...tan fotogenica...tan vivaz, con esa chispa y sal tan a flor de piel, que encandilaba a mas de uno, palomilla a muerte, siempre tenia alguna travesura x regalarnos.
Sus ojos traslucian muchas cosas, ora ternura, ora tristeza, ora alegria...ella como todos lo que buscaba era su felicidad y su libertad....libertad para hacer muchas cosas, para recomponer su vida, para trazarse nuevos retos, yo he sido participe de muchas de estas inquietudes suyas, de muchas de sus tristezas y pesares, aunque afuera la podian ver toda malhumorada o alegre x dentro habia un ser muy sensible.
Una cosa que la distinguia, al menos para los que llegaron a conocerla x sobre el promedio fue su enorme cariño hacia sus sobrinitos, de quienes decia que eran sus cafichos....ya que vivia para ellos..y a quienes depositaba todo su amor, afecto y ternura de madre que no era y que a esta altura de la vida ya debiera de ser siempre estaba pendiente de ellos...a veces la llamaba x las noches y la encontraba en su casa jugando y cuidando de ellos, se escuchaba de fondo las risas de ellos....otra vez me gane cuando hablo x fono con uno de ellos (primero lo saludo con una emocion tremenda que se traslucia x sus ojos que brillaron bastante) y le canto x fono una cancion de cuna...su voz adquiria un tono muy sublime..que me escaparapelaba todo el cuerpo y me llenaba de una paz tremenda, me daba unas ganas terribles de apachurrarla tiernamente y llenarla de besos....pero solo me quede extasiado mirandola, embelesado...con un arrobamiento tremendo, cierro los ojos y esa imagen aparece tan lucida como ayer.
Era el amor de madre que no lo era, amor guardado injustamente.
tiempos aquellos
definitivamente me robo el corazon esta chica...ahora, pienso que no podia funcionar tan bien con ella a veces x que la sangre que debia bombear hacia abajo se iba hacia el corazon, debo reconocer que mucho me soporto..muchas tonterias, fue demasiado paciente para con este servidor..y en parte tambien fui muy paciente con ella, dandole muchas premisas que a otras nunca le hubiera dado, ni en sueños
Me estanque con ella, me plante se puede decir....deje de ser sibarita de cuerpos y aposte x ella..capricho mio o como quieran llamarlo...que de risas me arrancaba...como tambien de enojos....aun asi...ella siempre estara muy dentro de mi, pase lo que pase....
Los siguientes 4 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
Alex_Alonso (05/05/08), EL PATAN (07/05/08), Mr. M (05/05/08), supermaní (06/05/08)