| hay muchos comentarios. hasta ironicos diria yo. pero aqui hay una gran verdad, toda "conquista" lograda, es bien recordada. sobretodo si nos hizo trabajar un poco mas de la cuenta, por ejemplo, tirarte a una flaca q la tienes entre cejas y q no habiendo oportunidad, primero lanzas el anzuelo por el msn y aunque algunos no lo consideren, eso es "trabajo" quizas el floro,. el momento ideal, la necesidad, que se yo? pero cada minimo detalle al q sabe aprovecharlo, pues es ese el gran hombre q logra sus victorias, pq es facil q una chica se te declare o te insinue o hasta tirarte a una kine... todo es facil y nos creemos los superhombres por eso. pero algun mortal q haga lo q nuestro cofrade nos ha comentado, ese detalle, ese momento aprovechado, ese instante perfecto, en fin, esos "detalles" nos hacen felices y hasta lo saboreamos como un logro importante... asi q mis felicitaciones a los valerosos varones q no sucumben ante las adversidades y logran algo q quizas otros no lo pueden hacer y son primeros en criticar. saludos. y gracias de antemano por sus respuestas. |