Cita:
Iniciado por jorgeduardo Se agradece chosicanito pero , seria mejor ke saques bien las cuentas jajaj pues ino toda zona centro estara ahi jaja y despues i tendras ke hacer una actividad PRO BAJA ECONOMIOCA jajajaj a, pero se agradecere seria lo adecuado ke invites por privado por ah se confirme vaya a ser como el partido dle espermatorreico ke se apuntaron varios y fueron 3 , de lo cual me disculpo pues se me presento un imprevisto bueno cofra se agradece espero estar entre los invitados nos vidrios |
JAJAJA q wena cokito, asi t llaman lso patas no?, oe no hay problema mira que tengo pases, osea entrada libre, la comida la pongo yo son anticuchos, no me va a salir tan caro... JAJAJAJA derre hay algun cofrade q tenga buen diente como yo pero aun asi para mi sera un gustazo que se pueda confraternizar entre nosotros y weno postie aki pq como dije con uds cofrades que han pasado por una situacion parecida ala mia y con la que he establecido una relacion, de respeto y afinidad, me parece que es bueno el intento, mas miedo tendria a kedarme con los anticuchos para mi solo a que falten anticuchos para uds xD
Weno cofrade aun asi hacer invitacions por MP a los cofrades colmeneros, palmerianos, y ojala q no nos caiga algun infiltrado x eso para confirmar todo por MP conmigo ya saben
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia