Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 18:28:16
TESLA TESLA está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 66
Agradecido 65 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de TESLA
Maestrazos,
les comento un poco sobre Talara. Yo vivi casi un año en la Caleta de Negritos y recuerdo perfectamente como es la movida (la gente que se quedó allá me confirma que esta igualito):
1. Hay dos discotecas, El boulevard, que abre viernes y sabados; y el Sotano, que abre solo sabados. No vayan al boulevard los sabados porque baja toda la barriada y se pueden meter en problemas.
2. Consejo: condiganse las botas que usan los supervisores de la Refineria o Petro-Tech o las demas empresas y vayan con las botas a tonear!
3. En Talara si bien la prositucion no es tan evidente, si lo es la cantidad de ruflas que quieren asegurarse con un ingenierito huevon que las saque del hoyo de mierda. La tipica es que uno llegue, pida su trago y empiece a chequear descaradamente. Solitas vienen. Ponganles trago, bailen, no se las den de pendejos (ellas lo son mil veces mas), haganse los huevones. Eso si, no tomen de mas, mantenganse lucidos

En lo personal, yo me agarre/levante/culee/etc una tal Ingrid (y cuando salimos de la disco TODOS los mototaxistas sabian donde vivia) que era bien flaca, media blancona, de pelo castaño oscuro y tenia la vagina mas desbocada del mundo! Andaba con su "hermana", que se la agarro un pata mio. Me imagino que deben ser las que mencionan. Mas que fijo. Eso si! despues te empiezan a llamar como locas (se averiguan tu fono, no se como) y se te pegan como babosas! no te cobran por cachar pero quieren que seas su marido de por vida de arranque. Alucinen que la corté a los dos dias y, despues de mandarla al carajo, me la comí de nuevo!

Las del keops son mas caletas pero pa que atraquen salir tienen que verte fichas o verte bien plantao y mas fijo con carro, mejor si es de una empresa petrolera. Eso es lo malo de esta nota en Talara: los gringos y limeños que estan ahi estan ahi por el petroleo y eso da plata, asi que las comadres, el guachi, la tio, el tio, etc. se juran la cagada y SE PONEN SELECTIVOS!!!

Hagan una buena finta y asunto acabado, ni tienen que pagar por sexo.

T

asi es tíos, es zona petrolera y si birllan por ser petrolera de una de las operadoras (Petrotech, Petrobras, etc) la hacen linda. Pero suave con lo que hacen, esas son expertas en cazar incautos.
TD

Última edición por Taxi Driver; 05/05/08 a las 23:24:24. Razón: nota
Los siguientes usuarios le agradecieron a TESLA por este mensaje:
NOCTULUS (28/06/08)