Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 18:29:03
Poeta Enrique Poeta Enrique está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 25 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Poeta Enrique
Cita:
Iniciado por nakashima Ver Mensaje
Estimados amigos, soy un asiduo cliente del troca, y estando a las informaciones que ustedes tan gentimente postean, se me desperto la inquietud de saber si algunos de ustedes pueden informar si los centros de salud donde se practican sus "examenes periodicos" las Kinesiologas, le comunican a la administración del Troka los nombres o datos de las Kines que han salido positivas (con sida) y si la administración del Troca toma algunas acciones al respecto, digo esto porque es raro que algunas Kinesiologas que han venido trabajando más o menos exitosamente en el troca, de pronto de forma repentina desaparecen sin saberse más de ellas, algunas hasta cambian su numero de celular o no contestan, en realidad la preocupación mía y de cualquier parroquiano que quiera atenderse sanamente, es saber a ciencia cierta si el Troca toma alguna previsión en los casos de prostitutas con SIDA, ...
Estimado cofrade: Yo tambièn me hize la pregunta al respecto; me respondiò una Kinesiologa y me dijo que en esos casos SE LE RETIENE EL CARNET DE SANIDAD.
Sin duda, alguna es una buena medida de ello; pero, tenemos a AZÀNGARO para FALSIFICAR DOCUMENTOS y quièn nos garantizan DE QUE NO SEAN FALSIFICADOS O SEAN DIFICILES DE FALSIFICAR ... EN FIN ! ! !
Ya que lo mencionan OJALÀ QUE ESTO NO LO BORREN LOS MODERADORES ! ! ! ... recuerdo el caso de mi casera allà por los años del 2003 que en un descuido de ella pude ver su DNI y ver todos sus datos. CONSULTE A RENIEC y que adivinan ??? NO FIGURABA ELLA EN LOS REGISTROS DE RENIEC.
SOLO ESPERO QUE NO LO BORREN LOS MODERADORES ! ! !
Tambièn - esto es cierto, aunque dificil de creer - CASO DE CIELO DEL CUARTO 3 DEL CORREDOR IZQUIERDO DE ESO HACE TRES AÑOS. Tenìa sus papeles en el velador suyo, ella se fue a lavarse sus partes luego de una jornada conmigo y vi de ella SU CARNET DE SANIDAD COMO SU DNI. QUE RESULTA ??? QUE SU CARNET DE SANIDA Y COMO TAMBIÈN SU DNI TENIAN DATOS DIFERENTES DEL UNO Y DEL OTRO. LES ASEGURO QUE ES CIERTO LO QUE DIGO ! ! ! !
En consecuencia, NO HAY GARANTIA DE INFORMACIÒN FIDEDIGNA DE PARTE DE LAS KINESEOLOGAS. Lo ùnico, que sabemos es QUE SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS PROPIOS ACTOS Y DE NUESTRA CONDUCTA SEXUAL Y DE NOSOTROS ESTÀ DE NO TENER CONDUCTA DE RIESGO CON ELLAS ! ! ! !
Los siguientes 2 le agradecieron a Poeta Enrique por este mensaje:
argoll (05/05/08), Mr. M (05/05/08)