Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 20:12:29
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 199 Veces en 115 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
Sus ojos traslucian muchas cosas, ora ternura, ora tristeza, ora alegria...ella como todos lo que buscaba era su felicidad y su libertad....libertad para hacer muchas cosas, para recomponer su vida, para trazarse nuevos retos, yo he sido participe de muchas de estas inquietudes suyas, de muchas de sus tristezas y pesares, aunque afuera la podian ver toda malhumorada o alegre x dentro habia un ser muy sensible.
besos....pero solo me quede extasiado mirandola, embelesado...con un arrobamiento tremendo, cierro los ojos y esa imagen aparece tan lucida como ayer.
definitivamente me robo el corazon esta chica...ahora, pienso que no podia funcionar tan bien con ella a veces x que la sangre que debia bombear hacia abajo se iba hacia el corazon.
Me estanque con ella, ...aun asi...ella siempre estara muy dentro de mi, pase lo que pase....
Id guarda con el bobo, no me lo caguen cofadres ..... las kines como los putos cacheros tambièn tenemos sentimientos encontrados en algunas oportunidades

Dame dos , pero heladas y negras.... que yo mismo soy

ELROMANO