Este es un rating de hace 3 dias aprox, me animo a visitarla por sus fotos, me gustan las blanquitas debido a mi color serio

, asi que la visite y no me defraudo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo estudiante de universitaria
2.- Edad: me dijo 21 3.- Cara: me parecio bonita ademas que tiene buena silueta, en las fotos se la ve una peluca, asi me dijo para que no la reconozcan,su cabello es tipo Shakira 4.- Talla: su 1.67 5.- Senos: facil sus 36B,se los deja mamar. 6.- Cintura / barriga: es delgada 7.- Caderas / derrier: es lo normal para su contextura delgada, en armonia 8.- Piernas / pies: delgadas y suaves 9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno 11.- Aseo personal: limpia 12.- Fellatio: Bueno, se esmera mucho, aunque no visita boloñas, aunque para ser sinceros eso de las boloñas no me excita para nada
13.- Papita: aprieta y con vellos cortos 14.- Anal: no lo da segun me dijo 15.- Trato: de amiga, me trato bien y se deja dar besos 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui a verla y me cito por cruce de av cosquistadores y pardo en un telo.A 1era impresion se la ve bonita, es delgada .Bueno empezamos desvistiendonos y empezo con el mamey mientras yo miraba desde el espejo su rabito, de ahi le pedi perrito y la nena gemia, luego le puse de costado y al final en misionero, en esta ultima pose se dejo dar besos lo cual me hizo venirme al toque
17.- Calidad de Masajes: no lo da 18.- Experiencia en el laburo: su año 19.- Anuncia en / medio de contacto: Brenda en limasensual [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ] aqui su link de ella
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link ] fono 994927870
20.- Precio: 120 la media hora 21.- Costo / beneficio: no me quejo, ta bonita la flaca 22.- Ubicacion: hotel por la 8 de pardo. 23.- Local: Bueno 24.- Volveria?: Si, se lo merece 25.- Puntaje final: 8,5