Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 13:50:30
Javu_77 Javu_77 está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 282
Agradecido 466 Veces en 312 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44
Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
Thumbs up Wow!

Antes que nada Muchas Gracias a la directiva del foro por el reconocimiento y por el ascenso, de verdad muchas gracias

Dejenme decir que este nuevo ascenso me deja como 100pre estupefacto primero VIP, luego JUNIOR y ahora MODERADOR (Jr) no se si el camino ha sido largo o corto, pero lo que si se es que me he divertido bastante y me siento muy a gusto en PeruTops, este foro me ha dado momentos de risa, nuevos amigos e informacion realmente util que nadie en particular me hubiera brindado (Salud a todos los usuarios!).

Muchas gracias por acompañar mi alegria al Chinopp que aunque siempre jode, de verdad es un motivo mas para entrar al foro (a repsonderle ) gracias tb ah Touji22 por sus mejores deseos, siempre es leer sus aportes en la zona OffTopic, gracias a Bucefalo (Su labor hace que ser moderador sea siempre respetable), gracias Angel por las felicitaciones: minimo una incursion al cono sur!, gracias morrison!, gracias Dr. Grueso!

Prometerles tambien que sea cual sea la zona donde me manden, le dare un nuevo empuje y ganas para hacer crecer mas el foro.

Señores:

.................................................. .................................................. .......................................Muchas Gracias
Los siguientes 2 le agradecieron a Javu_77 por este mensaje:
Angel_de_la_Muerte (07/05/08), Dr.Grueso (11/05/08)