Cita:
Las que ya la fregaron hace rato (y disculpenme algunos foristas pero al que le quede el guante .... que se lo chante). Si ya sabemos que no se debe de hablar de mas ......... y cuando no a veces nos gusta figuretear por tener la primica .... y decirla aqui. LM LS MM ..... ya pues...... como si nadie se diera cuenta.
Hay cosas que no se dicen y punto ..... desde el principio hasta el fin ....... eso ya se sabe ..... y si hay alguno que se habre por su cuenta y lo dice ..... pues se le pone en su sitio y se acabo . NO MALOGREN EL MERCADO CARACHO
|
personalmente discrepo contigo en este punto, nadie a dicho ningun nombre solo a puesto iniciales tu sabes (normas) ahora, mira que una bataclana se dedique a la prostitucion ¿es alguna primicia?? no se pero yo creo que cualquier persona con una neurona sabe que todas esas bataclanas que salen en los programas de television y en tanto teatro que vende sexo, se dedican a esto pero por dios ¿alguien no lo sabia? hace unos años mascaly hizo el destape, pero todas se dedican amigo asi que nadie esta malogrando el mercado , ojo no e mensionado a nadie ni a ningun programa , pero que va , ustedes saben mejor que yo