Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 16:59:08
espia01 espia01 está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 68
Agradecido 82 Veces en 21 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de espia01
Ate / Masajes Temptation / Av. Javier Prado Cuadra 84, pasando el Monumental

Estimados Amigos , les dejo aqui mi segundo aporte al foro , esta vez de un local nuevo por el monumental ( me queda cerca el nuevo point jejejeje !!!! ) , despues de varias llamadas me pude comunicar y me dieron la direccion esta es:
Guia Básica del Local
Dirección: Av Javier Prado Este # 8495 - Los Portales Ate
Telf: 3515597
Web: no tiene
Estacionamiento:Para 3 carros vigilado ,( al final un comentario interesante )
Ubicación: Llegan al monumental , tienen que pasarlo de ahi se daran cuenta que la pista se divide ( derecha - izquierda ) , se van por el lado derecho hasta encontrar el numero del local ( esta al costado de un tieda que vende baterias CAPSA ) se dan cuanta al toque , tiene una fachada azul con vidrios oscuros reflejantes .
Horario de atención: de 10 a.m. a 10 p.m.
Precio: No cobran entrada, y los masajes estan 40 soles incluido el manual CHEVERE!!!!!
Adicionales: Desnudo completo S/ 50 , Oral S/ 80 , Servicio Completo S/ 150 , claro hay que regatear para que te dejen estos precios ,( el que no llora no mama )
Aceptan tarjetas de crédito: Dicen que pronto trabajaran con Visa por el momento no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: Si ( despues del matadero le dije si me podia duchar, el baño es chico pero comodo , te dan toalla y jabones , la ducha tiene agua caliente y fria ) , no se ustedes pero hay algo que siempre me he fijado si en los baños hay papel , bueno aqui SI , no se por que en algunos lugares les cuesta eso.
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: no
Minigimnasio: no
Snack Bar: Bebida de cortesia
Masajes: si, muy buenos sobretodo con el manual
Atención en cama o camilla: camillas nuevas
Comentarios: Algo muy interesante que me parecio sobre la vigilancia es que al salir vi mi carro limpio ( recien lavado ) , yo dije que pasó aca ?????? , le pregunté al chico que vigila y me dijo que brindan lavado de carros gratis a los clientes , me parecio chevere ya que me ahorre la lavada, esto es algo nuevo me parece en estos centros de masajes asi que cada dia esta mejor la competencia.
El Lugar es un poco caleta , es un local nuevo ahhhhh !!!!!! se me olvidaba tal vez alguien ha ido al catarsis en la molina , se acuerdan de una colocha llamada ISABEL , al parecer va a trabajar aqui , ya que me atendi con su hermana VANESSA que tambien trabajó en el catarsis y me dijo que iba a trabajar en este local nuevo si no que ahorita esta recien operada y esta en reposo pero que de aqui a unas 2 semanas ya llega , era muy buena esa COLOCHA !!!!!
Bueno amigos espero haberles servido, pronto mi aporte con Vanessa
Los siguientes 4 le agradecieron a espia01 por este mensaje:
borges (01/07/08), Darth Nihilus (10/05/08), Fredo (08/05/08), gunslinger (07/05/08)