Hola amigos del foro, bueno el otro dia contacte a una chiquilla en el msn, si mal no recuerdo se llamaba camila, dice tener 18 aņos y parece cierto, la vi por cam y me parecio aceptable asi que la quise conocer aunque ya estaba cero balas despues de navidad asi que la cite para ver el material, me dijo que estaba muy cerca de retablo asi que quedamos a cierta hora en la esquina de un colegio en plena av. universitaria, me dijo que iba a estar vestida como la vi en el msn, asi quedamos, la llame cuando estaba ya ahi y me dijo que llegaria en 10 minutos, espere y justo llego puntual,
era una chiquilla con cara de tranquila, como una chiquilla de 18 aņitos que va a su instituto, con un polito rosado pantalon negro y zapatillas rosadas tambien, bien sport, como una chiquilla, que por cierto lo es, la note algo risueņa, no es flaquita pero esta en algo, asi que me apunte para otro dia luego de recibir el cheque jejejeje, bueno si algun amigo del foro le gustan las chiquillas de 18 aņos con cara de tranquilaza y quiere contactarla su msn es
camila_hot_87@hotmail.com y su fono es el 96133853, pero contactela por msn primero, si alguien se anima me pasan el dato para saber q tal su performance y visitarla.