| Estimados cofrades ayer Domingo me di una escapa otra vez al templo, ya que mi viaje a Tacna se retraso, encontre a casi las mismas de siempre pero uno que otro material nuevo, aqui les doy un pequeño recorrido virtual para los interesados ya que de las nuevas me atendi con dos conejitas que valen la pena un rating por separado, por el buen trato y performance para el alicaido nivel ultimamente de este local Las Conejas:
En el primer piso a mano izquierda en el pasadizo principal (solo lo rescatable):
Cuarto 04: la menciono para que no se dejen engañar, esta flaca la conozco de antes, te florea bien diciendo que te hace de todo pero una vez que entras ya fuiste, una pesima atencion, no se deja acariciar, te apura, y es recontra fria. Advertidos.
Cuarto 05: una tia mas o menos de fisico, tez blanca, pero que la pongo por su trato, es paciente se deja hacer de todo y si eres chibolo te atiende mejor.
Cuarto 07: una flaca que parece ya un poco mayor pero es de contextura delgada, no muy agraciada de cara pero a los que les gusta carne blanca una buena opcion Cuarto 09: esta femina ya un poco mayor es de los Olivos Lima, mencion aparte es una de las nuevas con las que me atendi, chequeen el rating, de cuerpo y cara esta regular pero lo que hace la diferencia es su trato.
Cuarto 14: Una blancona con cara de charapa, tiene un cuerpo bien proporcionado, buen derrier pero senos pequeños, fisicamente no esta mal habria que ver el trato.
En el segundo piso subiendo las escaleras el pazadizo a mano izquierda con cuartos a ambos lado:
Cuarto 15: No esta Karen la engreida de muchos, hay una chibola delgada con falda y toples, no la recomiendo porque su atencion no es buena porque si bien no apura solo hace un par de poses y te dice que despacio con cuidado y es bastante fria no colabora. Cuarto 16: esta es la otra flaquita con la que me atendi y tambien pongo su rating porque lo amerita, la mejor atencion que recibi en mucho tiempo, no creo que se quede mucho porque ya empieza la epoca de mas frio por aca, y la flaca es de Chiclayo asi que imagino que una semana mas y se va a otros lares.
Cuarto 25: esta srta esta hace tiempazo, para los que no se atendieron nunca con ella (que seria recontra raro), es muy alegre es buena atencion cuando te haces su pata, de fisico regular, es charapa la flaca. Consejo si no son amigos de ella no acepten tomar porque se termina la jarra en menos de 10 minutos. Cuarto 26: esta flaca de buen porte, un poco mas alta que las demas es de Lima, cuerpo proporcionado buenas piernas y derrier pero senos regulares, la vez que me atendi con ella fue regular el servicio, no era muy conversadora y bastante fria, me comento que para la tarifa no podia exigir mas; tons le dije porque no pedia mas por su servicio y me dijo que no que la gente no pagaba... Este ultimo domingo que fui vi bastante gente que entraba e incluso se ponia a tomar con ella, me dijeron que habia subido su tarifa a S/ 15.00 seria cuestion de que prueben a lo mejor es de las que espera que le ofrezcas mas plata para darte un mejor service. Cuarto 29: otra antigua tambien que regresa de vez en cuando, Charo creo se hace llamar, lo mas atractivo que tiene esta flaca es su caraita y sus tremendos melones, solo que de cuerpo es un poco rellenita, mejora su trato si le invitas algo de trago y tambien ha subido su tarifa a S/ 15.00.
Espero que este pequeño aporte haya contribuido con la cofradia, que a veces menciona con razon que hacer un rating de todas las flacas con las que uno se atiende a veces es tedioso, pero se puede dar buenas referencias sobre todo a los cofrades nuevos de esta forma creo, sin llegar a trangredir alguna regla...
Luego les envio el rating de las dos menciondas conejitas que segun mi parecer valen la pena probar por su trato distinto..
Saludos |