| Khaty de las Conejas 1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chibola del Norte, me dijo era de Chiclayo. 2.- Edad: De 22 a 24 años aprox. 3.- Cara: Carita redonda, ojos un poco achinados, nariz y boca pequeñas. No es bonita pero si simpatica 4.- Talla: 1.60 mt aprox. 5.- Senos: Pequeños, se los deja acariciar pero no se si chupar, no lo intente. 6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura regular, pero como es delgada pasa piola. 7.- Caderas / derrier: a primera vista se le nota regular, pero cuando se desnuda la cosa mejora mucho, ayuda que es quebradita. 8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura. 9.- Piel: entre blanca y canela clara. 10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna. 11.- Aseo personal: se lava despues de la faena, no note ningun olor desagradable y esto que entre un poco tarde. 12.- Fellatio: no es su fuerte, lo hace por cumplir creo. 13.- Papita: todavia ajusta, no es muy peludita y no tiene olores raros. 14.- Anal: no le consulte. 15.- Trato: al principio cuando uno pregunta por el service parece un poco seria, vi que se le acercaron varios patas pero todos se quitaban, cuando le pregunte como era elservice me dijo que eran S/ 15.00 y que por eso muchos chibolos no entraban porque querian rebaja jajaja, pero ya dentro es cuestion de hacerle la conversa y se suelta mas, creo que es de esas flacas que como dicen otros cofrades cuando tu empiezas tratandolas bien y con respeto responden de la misma forma y se crea un buen clima. Ademas que te atiende con paciencia y colabora, te da un trato muy distinto al de el resto de las flacas conocidas de este local. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero deja que uno se desnude para empezar, luego ella y empieza con el oral, despues a la faena, empieza ella encima con movimientos suaves, luego ella de pie sobre la cama mirando a la pared (no recomendable para los que no son altos jajaja), despues se te pone al filo de la cama mirandote defrente y apoyada sobre sus pies y manos ofreciendote esa conchita para que le des por delante sosteniendola por la cintura, despues yo le pedi perrito y ahi que rico resalta mas su derrier y lo quebradita que es, y ahi si se me vino la leche. No es de las que gime y creo que colabora bastante para que salgas satisfecho, no me apuro en ningun momento, es mas cuando termine me dijo que "que paso estas cansado? porque te faltaron dos poses mas", solo atine a sonreirle. 17.- Calidad de Masajes: no los da. 18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años 19.- Anuncia en / medio de contacto: Local las Conejas, cuarto 16. 20.- Precio: S/. 15.00. 21.- Costo / beneficio: bien pagados por el trato, la paciencia y las poses diferentes y variadas. 22.- Ubicacion: Segunod piso Las Conejas cuarto 16. 23.- Local: Las Conejas Juliaca. 24.- Volveria?: si . 25.- Puntaje final: ( 8/10) Creo que sientes la diferencia de cultura y trato con esta femina. |