| no es un secreto para nadie q las kines son por demas mu materialistas y siempre vana akerer ganar mas de loq ya ganan, y si saben q les revientan cuetes pue speor an , subiran sus precios como la epuma sin importarles nada ymenos los clientes, pues siempre habaran kenes pagen mas por una chika q anteriormente se la tiraban por uan fraccion de loq ahora piden , por ejemplo: hace unos meses conoci por este medio a una kine por la petituars , cobrabab 20 SOLES , ni mas ni menos q 20 solsitos la sesion , pero un imprudente cometio el error d e comentarle sobre este foro y todo loq se decia aki de ella y pues la nena entro y vio q le reventaban cuetes hasta mas no poder , asi q hizo la kien en cuestion ?? pues casi nada , solo cambio de local y se paso aun night club medio fichon y ahora cobra la friolera suma de 100 DOLARES la sesion , imaginennse de 20 solsitos a 100 dolares , y todo por q vio como hablaban maravillas d eella y mas aun por q como a cualkier mujer le gusta mas la plata q otra cosa, y ademas aun siendo un cliente q casi podria decirse q era cuasi amigo de ella aun asi no me keria ni rebajar suus 100 putos dolares , diske porq esa era su nueva tarifa y no podia cobrar menos , fijense uds. por suerte yo no me encapricho con ninguna kine por mas bonita o buens ervicio q de, asi q facil , busk e otra y asunto arreglado. pero estoy de acuerdo en q nadie deberia pagar por servicios con kinesqno valen ese precio , por hay q admitir q si hay kienes lo valen, pero del 100 % de las kines de mas de 100 soles , solo un 5 o 10% lo valen el resto son chikas q subieron sus tarifas por q oyeron q eran buenas , o pululan por aki en el foro y ven todo llas maravillas q hablasn de ellas y por eso se les llena la cabeza de aire y se sienten en las nubes . simplemento yo no pago caprichos y alla los q pagan alstas sumas por cuerpos q otros se comieron por mucho menos apensa el mes pasado. saludos.
__________________ LA MUJER ES LA COSA MAS LINDA Q HAY SOBRE LA TIERRA, Y EL SEXO LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO  |