Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 01:58:51
Zizu Zizu está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Zizu
Hola soy nuevo en el foro y me parecio interesante el tema de los vinos, sobre lo q comentas de los Carmenere asi es es una cepa muy rara q se perdio en Francia hace algunos siglos atras debido a unas plagas y fue redescubierto en Chile a principios del siglo XX, es un vino muy aromatico y la verdad muy agradable y hasta donde se solo se produce en Chile y el mas popular creo es el Arboleda q es muy agradable, aunque a mi me gstan mas cuando lo usan en combinacion con alguna otra cepa, por ejemplo hay un Vino llamado SENA q es una combinacion de Carmenere con Cabernet Sauvignon, es una delicia y tiene un cuerpo y aroma realmente especiales, ahora el vinmo ese de Navarro Correas Malbec tambien me parece muy bueno aunque un poco mas seco q los carmenere, yo creo q los mejores vinos viene de europa y en particular de Italia y espana, me encanta el sangre de toro de torres y cualkier Chianti esos vinos son una exsquisites, lastima q la verdad los vinos peruanos no estan a la altura x mas propagando q se trate de hacer con ellos, ojala algun dia se llegue a el nivel de los chilenos y los argentinos....saludos y aqui estoy para cualquier consulta
Los siguientes 2 le agradecieron a Zizu por este mensaje:
Fredo (08/05/08), METROCHENTA (12/06/08)