| este local es antiguo, y antes se llamaba el salon del folklore, yo fui solo una vez, me llevaron los musicos de la orquesta SENSUAL 990, saliendo con ellos de una salsoteca, y me boletee hasta las 10 de la mañana, atendian a la gente que se queria boletear, llegaba un montón de gente a las 5 de la mañana, y el local se presta a que piensens que es de noche porque es un sotano y esta bien alumbrado, ahora creo que atienden hasta las 4 a.m. como leo lineas arriba ( confirmenlo), en ese entonces habian 2 orquestas, alternaban cantando una salsa y una cumbia, buen ambiente, y económico, los musicos de la orquesta salsera eran los choborras, relajados y coqueros de orquestas ranqueadas, por eso que el nivel era bueno, y la musica era de corrido, no hacian hora, como en las salsotecas tipo Karamba o la Ley, que tocan una hora y descansan otra, y asi te aburres, recomendable, y uno de estos dias caigo con mi kine, ya que por política no computo chicas a las que no conozco por mi seguridad, ya que en ese lugar pese a ser tranquilo, lamentablemente hay peperas. |