segun las atenciones que he tenido con la mayoria de las chicas puedo rescatar 3 chicas que a mi parecer me han resultado las mejores y se que la mayoria de los cofrades estaran de acuerdo
1.- Karina : chica simpatica, parecida a la huequi, mirada arrechante, con una lengua espectacular y lo mejor de ella el fellatio, podria afirmar que hasta ahora no he encontrado una mejor que ella en este rubro.
baila muy bien, sintoniza con sus canciones a veces algo romanticas que te llegan al bobo otras unas musicas movidas que realiza muy bien sus pasos
en el trato tambien es muy bueno, no he visto nunca a ella tratar mal a alguien por mas feo o espeso que sea, en fin ella puede ser la firme candidata a ocupar la reina de las cucardas 2008.
2.-Doris : otra de las chicas emblematicas y simpaticas, de una mirada coquetona, alegre y algo inocente. su sonrisa te alegra y reconforta sobre todo si alguna de las chicas te ha atendido mal. y para que su ubicacion en el cuarto 10 es perfecta para los que nos sentamos en los sillones y observamos a esta hermosura de mujer.
El trato tambien es unos de los mejores, nunca la he visto molestarse con alguien, por mas que uno pregunte y este como sapo mirandola, tiene una paciencia barbara, sabiendo que esa persona no podra atenderse ese dia pero que va ganando simpatias para mas adelante.
3.- Mary : chica algo morena de cabello ondulado, su servicio es unos de los mejores, no alcanza en el fellatio el nivel de Karina, pero de que tiene su tecnica los tiene, ninfomana por naturaleza, goza con todos los que se atienden, quizas su fisico esta bajando, pero no por ello su atencion ha disminuido sigue en vigencia como antes.
podrian haber mas chicas que hagan buen servicio, pero a veces no los hacen con todos es decir son irregulares. caso Michel, Jennifer, Mariana, Jimena etc
y podria mencionar a mi amiguitas que si bien su servicio no es excelente, pero el trato y la amistad se valoran caso de Celeste, Naisha , Elian,
pd : cabe mencionar que Rocio y Geraldine tambien estan entre los mejores servicios, pero me quedaria con las tres primeras mencionadas.
Si omiti algunas de las favoritas de los cofrades. es porque no puedo con todas
Saludos
EL PATAN