Cita:
Iniciado por CACHERIX Grande Don_Bakunín, una de las mejores frases que he leído, resume y mucho el sentimiento inigualable que produce el llevar a la celeste arraigada en el corazón  .
FUERZA CRISTAL CAMPEÓN ¡¡¡¡  |
comparto con uds lo dicho, solo lo puede entender un celeste de corazon...uds creen q algun dia volvera maestri a vestirse de celeste?
particularmente hasta el momento sigo pensando q maestri es el jugador mas referente del SC, hubieron jugadores simbolos q se sacaban la mierda por la celeste como garay, balerio, julihno, chorri, pero nadie como flavio q daba su vida en cada encuentro y ni q hablar con los partidos con la U, donde se los queria comer a todas las gallinas.....aquel partido historico 3-4 q le volteamos a las gallinas en su monumental y con su idolo de toda la vida la chemo, q rica volteada....flavio fue el artificie de ese partidazo, se comio a todas las gallinas, empezando por cuadrarlo a machito, meterle la mano a ibañez y mandando a la mierda a la chemo y al gatito del puma.....lo maximo ese partido memorable....creo q hasta el momento aun no sale un jugador de las caracterisiticas de flavio, con esa garra para matar por la celeste.....como olvidar ese partido con la catolica alla en chile donde le ganamos a los cruzados con gol de flavio y el mechandose con los chilenos en la tribuna y besando la celeste, es por eso q creo q los hinchas celestes aun siguen resentido por lo q vistio la camiseta caca, porq flavio es el el jugador mas referente.....yo creo q el se merece retirarse del futbol visitendo la celeste