Tema: Av. Iquitos
Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 18:57:35
marraf marraf está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de marraf
Thumbs down Patty (Psje.Rios) esquina con la Cdra 1Grau

Desde hace un tiempo la tenia en la mira a esta gordita power, cuando me dezplazaba por la zona. siempre la veia en la esquina de Grau con Rios a la espalda de la carpa Grau, la veia temprano a eso de las 5 pm con mini falda ahora adebe ser por el; frio para con jeans. hasta que un dia de enloquecimiento por la arreches me inmole en esa esquina mal oliente, Me dijo que se llamaba Patty, aparenta tener 34 anos de edad, clara, rellenita, narizona y tiene un potaso que desborda la vereda... aunque de cara es feita su cacharro me hace recordar a esa actriz que siempre treabaja con Almodobar una Narizona,,,. bueno pero ese cuerpo compensa su cacharro, bueno pa lo que gustan de la rellenitas. Bueno el echo fue que la lleve al Telo que estaba casi en la misma esquina... y me lleve el fiasco de mi vida. Entramos me dijo que 20 soles con todo, bueno ese es el promedio que se maneja en la zona 20 soles a 25, ya que todas estan en bajada, se podria decir que es el cementerio pirovas. entram0s me pidio 10 soles del telo, una avez en el cuarto le doy 10 soles mas y me dice que son 20 soles ...osea que el costo total del servicio me salia 30 soles, bueno se pendejeo esta gorda , le dije que habiamos acordado afuera por 20 soles con todo. ...bueno me cerro con mis 10 lucas no me dio la gana ade darle 10 soles mas, si me hubiera dicho 30 del principio le atrcaba, pero como me hizo dar colera mato mi payaso le regale esas 10 lucas a esta muerta de hambre. Despues se quedo 4 minutos con las pirnas abiertas ...queria justificar sus 10 soles...jajaja ahi va mi ranking por lo visto.
1.- Tipo de Chica - 1.67cm con tacos , narizona con una tarrazo\ 2.- Edad: 34+/-
3.- Cara: Cara redonda clara feita y narizona a comparacion de otras de esa zona
4.- Talla: 1.60 sin tacos 5.- Senos: nunca los vi , no se quizo . 6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriguita pero con el corse no se puede dar una apreciacion 7.- Caderas / derrier:Buenas caderas , buen culo.
8.- Piernas / pies: cortas y gruesas asperaz. 9.- Piel: aspera ..suave solo en las manos. 10.- Tatuajes / seña característica: en la espalada al parecer estaba muy tapada 11.- Aseo personal: No se baña cuando termina 12.- Fellatio: no queria 13.- Papita: no med dio la gana ade penetrarla por pendeja le regale el dinero 14.- Anal: No le consulte pero se veia el trajin
15.- Trato: Es una mierda, es de esas mujeres que quiere que uno se vacee en 5 minutos 16.- Calidad de Polvo / Performance: Pucha q no cumplio con lo q ofrece no me dio la gana ade cachar por el disgusto 17.- Calidad de Masajes: si tu crres que en 5 minutos te va dar masaje pideselo 18.- Experiencia en el laburo: ....?? 19.- Anuncia en / medio de contacto: En la av iquitos cudra 1 espalda de la carpa Grau 20.- Precio: Dice 20 o 25 soles pero despues tienes que sumar 10 soles del telo 21.- Costo / beneficio: La verdad q no justifica por q no fue buen trato, me hubiera pedidoa menaeraas le daba pero fue grosera. como casi todas la de esa esquina ..asi escuche esos comentarios por ahi...
22.- Ubicacion: esquina Av Grau y Jr Rios la victorai espalda de la carpa Grau. 23.- Local: Hostal se nota que no tienden la cama pero no la cambian para lavarla. 24.- Volveria?: no volvere nunca mas a esa zona ( espalda ade Grau ) me inmole y no quiero que le pase lo mismo
25.- Puntaje final: Esta en debe, en vez de recibir placer me dio disgusto