Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 20:55:32
COMANDO26 COMANDO26 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de COMANDO26
Ley de oferta y demanda.

300 dolores es demasiado, que le pasa esta chica, lei su página, tiene buen floro en cuanto al sexo pero nada más, Yo pagaría ese precio por una conocida al menos de la farándula, así me digo a mi mismo me he tirado tal o cual jerma. Te mete su floro y toda la cosa pero pónganse a pensar es una Put... y así te hagas su pata siempre te cobrara lo mismo, ella misma dice que es toda una profesional, yo no soy un enamorador de Kinesiologas, pero me he topado con algunas que se han hecho mis patas y nos tratamos de forma diferente, "pero siempre los negocios son los negocios". Está desubicada esta Put... por mas libros de seudo historia que lea, lamentablemente hay personas que no les cuesta botar el dinero así nomas, y según ella su demanda sube (por eso se da gusto de modificar su oferta). Si tanto estudia porque no se dedica a otra cosa, ha explotar su cerebro, y no vender su cuerpo aun precio que según ella se lo merece.
Tirarse a la Kinesióloga mas cara no implica tirarse a la mejor. Yo pienso muy bien antes de invertir tanto dinero, no solo en el momento, si no para oportunidades futuras. Me pregunto si nadie la contactaría, se dedicaría a otra cosa o buscaría a la tía Brenda u otra mami por ahí.