Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 21:11:04
touji22 touji22 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
Tengo la casi completa seguridad de que ella no regresara al local....seria como retroceder en sus metas....no x algo destruyo su cartelito, quemó su lencería y se hizo la severa promesa de demostrarle al chino y a las demás ( que se burlaban de esto y que quisieran que ella regrese solo x no ser menos que ella) de que ella iba a cumplir su palabra y taparles la boca....ella tiene un proyecto de vida diferente a todo esto, dejémosla que avance en esto y hagamos rogativas para que nuestra amiga encuentre y persevere en su camino...:
si hablamos de las cosas que vivio en las cucardas sahian, se puede encontrar muchas cosas que vivio con las kines, cuando sahian llego a las cucardas tanny no estaba asistiendo en ese entonces, pero despues que se reincorporo a las cucardas, tanny empezo a ver una rivalidad causaba por la aparicion de sahian en las cucardas, la miraba de reojo y a veces de arriba para abajo, pero tanny tubo que cambiar de opinion cuando empezo a conocerla, al principio no le agradaba pero sahian en ese entonces era mas abierta a las amistades y es asi como poco a poco fue conociendola como es por dentro en realidad, conociendo todo de ella, el por que estaba ahi?, el por que trabajaba?, el por que se inicio en ese local?, que si su familia sabia?, etc, etc, y fue conmovida por las razonas por las que habia caido a ese local, es asi como ella se convierte en su mejor amiga y mas que eso podria asegurar que se tienen un cariño que sobrepasa el de la amistad, ya son practicamente hermanas, ellas siempre se han apollado y aunque han tenido sus discusiones por cosas sin importancias, siempre era sahian la que se ponia triste y la buscaba para que vuelvan ah ser amigas.......
Es cierto que el chino le menciona a cada momento que ella nunca dejaria las cucardas y esa era la razon por la que ella decidio hacer las cosas que menciona ID, aunque yo prefiero no comentar sobre lo que ella haga ahora o no haga , sigo firme en mi opinion de que si esta fuera de ese mundo es lo mejor que puede hacer por que no es bueno vivir de eso, tal vez dentro de 10 años cuando ella sea mama puede recordar esto como solo una experiencia en su vida y nada mas, "mucha suerte sahian, espero que te vaya muy bien" ...................ñ_ñ

walk forward, never looks back : camina hacia delante, nunca mires hacia atras