Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 09:55:04
Treatrix2005 Treatrix2005 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 51
Agradecido 37 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Treatrix2005
Saludos Cofrades, hoy estaba por Lince, asi que dije bueno aca veremos como MATAR el rato, asi que desde fuera del dichoso Telito, llame a Rubia , la cual me dijo que fuera, pero justo un cofrade se me adelanto, por que cuando estaba por ya entrar el ya estaba tocando la puerta, asi que solapa me di vuelta y llame a la dichosa LUCERO a su fijo y al celular, el cual lo juego, por que como dijo es de chamba tienen 5 fonos mas, asi que no hay por que guardar ello. Procedo a detallar mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una flaca normal, ni muy delgada ni muy gorda, termino medio, ya por la edad y el trato perdiendo las formas pero recontra putoncita, como me la recomendo el Doctor 1.65 trigeña algo mueloncita.Ella me dijo que era del Norte.
2.- Edad: 25 - 28 años ya su epoca dorada ya paso, pero como para el precio esta bien
3.- Cara: cara alargada, tez mestiza (tipo Etnico como diria KAren Dejo), no es una belleza ni es feita, pero para matar esta bien, no es un bagre.
4.- Talla: Como lo indique 1.65 mts
5.- Senos: chicos, aureola negra, se le paran facilmente
6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada,ligera barriga sin rollos
7.- Caderas / derrier: No es de formas prominentes, como dije esta bien para el precio, ya esta media cadradita, pero para la matanza esta bien. La cola aguanta bien en el doggy y se deja lapear el rabo en esa pose
8.- Piernas / pies: como dicen todos 2 , flacas, aca si me dijo que venia de la playa (aprovechando el ultimo dia de sol) punto en contra le apestaban las patas a la flaca
9.- Piel: como ya dije tipo Etnico trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, pero ya marcas de estrias.
11.- Aseo personal: entramos juntos de la calle, le apestaban las patas, al cofrade que me siguio si se pelo, por que asi sin lavarse se la clavo, aqui si no me gusto, por que le estaba dando por el tubo, y quizo que se le meta de nuevo por la concha,asi que se dio media vuelta y se lo clavo, (con el mismo jebe), asi que a los soperos tengan cuidado por esa concha debe estar media falluca
12.- Fellatio: aca si me fascino, de verdad excelente trato en el felatio, me hablaba tratando de excitarme, me dijo para que se lo muestre par aver el tamanho, lo acaricio y le puso el condorito, aca empezo muy buena mamada, con vista a Bolognhas (creo que por ello quedo trapo y le metieron 2 goles jajajajaja), garganta profunda, muy buena se queda el tiempo que quieras , lo arma muy bien pero excelente, de verdad una maestra
13.- Papita: con un monito, coqueto en la parte superior. Ya tiene buen trajin
14.- Anal: Aca si un buen tubo de la flaca, en todo momento te habla y te arrecha, es chevere de verdad buen experiencia, un buen tubo, aprieta lo normal (como dije no es una senhorita) la ensarte de una asi que dio un grito, pero le agrado. Y le dimos bastante por aca, como dije no me gusto que del tubo pase a la zorrilla con el mismo jebe asi que como dije cuidado a los soperos
15.- Trato: chévere muy bueno , aca si me senti comodo, es mas me dijo que hace duos que estan chicas alli en el mismo telo (el portero es un cubano fisgon, ella me dijo que le gusta chequear por las ventanas cuando se las clavan), es mas me recomendo hacer salidas con ella que si la sacaba a un telito me daba un precio que me parecio bueno y mejor asi nadie fastidia
16.- Calidad de Polvo / para el dinero que se invierte, mas que satisfecho, aunque como me dijo mejor tomaria la opcion de 1 hora fuera que me sale mejor, es mas me dijo que agarremos confianza que para la proxima le hacia una matanza de 2 polvos y que me recomendaba el Duo (pero no me dijo con cual de las flacas, no se si seran bagres o no)
17.- Calidad de Masajes: caricias y calentamiento
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene basta experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro sus fonos son 786 - 6301 y el celular es 991765707
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagado y bien jugado por el foro
22.- Ubicación: hoteles en Manuel Segura cdra 3xx - Lince
23.- Local: hotelucho
24.- Volvería?: si pero para el de 1 hora, aunque le haria que se lave bien la PAPAya y se la desinfecte y claro el Duo para la proxima le dire con que flaca seria.
25.- Puntaje final: aca si siguiendo los nuevos consejos de no inflar a las putillas con falsos puntajes, ella esta bien para un 6 xq calidad excelente, aseo si malo, pero recordemos que es un costo bajo, asi que fisicamente noe s un cuero asi que esta bien jugado 6 , no pensemos ir por mas por que enganhariamos y si lee esta pagina se lo creeria
Bueno espero les sirva mi aporte y pronto a explorar a Rubia y a la otra flaca

Última edición por Treatrix2005; 08/05/08 a las 10:00:22. Razón: Lucerillo
Los siguientes 3 le agradecieron a Treatrix2005 por este mensaje:
bandido22 (19/05/08), Mr. M (08/05/08), PajaroBravo (08/05/08)