Cita:
Iniciado por puma particularmente hasta el momento sigo pensando q maestri es el jugador mas referente del SC, hubieron jugadores simbolos q se sacaban la mierda por la celeste como garay, balerio, julihno, chorri, pero nadie como flavio q daba su vida en cada encuentro y ni q hablar con los partidos con la U, donde se los queria comer a todas las gallinas.....aquel partido historico 3-4 q le volteamos a las gallinas en su monumental y con su idolo de toda la vida la chemo, q rica volteada....flavio fue el artificie de ese partidazo, se comio a todas las gallinas, empezando por cuadrarlo a machito, meterle la mano a ibañez y mandando a la mierda a la chemo y al gatito del puma.....lo maximo ese partido memorable....creo q hasta el momento aun no sale un jugador de las caracterisiticas de flavio, con esa garra para matar por la celeste.....como olvidar ese partido con la catolica alla en chile donde le ganamos a los cruzados con gol de flavio y el mechandose con los chilenos en la tribuna y besando la celeste, es por eso q creo q los hinchas celestes aun siguen resentido por lo q vistio la camiseta caca, porq flavio es el el jugador mas referente.....yo creo q el se merece retirarse del futbol visitendo la celeste |
Efectivamente Flavio Maestri ha sido uno de los referentes cerveceros más importantes, principalmente porque iba al choque contra los otros equipos. Pero lamentablemente los dirigentes lo dejaron de lado (como muchas otras veces) y él al no encontrar ofertas de afuera (como otras tantas veces) se fue al water a falta de ofertas.
Flavio hizo mal, podrá ser referente y todo lo que quieran pero hizo mal pues y con la mano izquierda borró todo lo que construyó con la derecha. Lo ha hecho por puro resentimiento, por puro orgullo, aunque hay que comprender que él esperaba otro trato de la dirigencia, quizás un trato similar al que recibe el Chorri o al que recibió Soto. Pero otra fue la historia y otra fue la reacción. Asimismo otro será el desenlace.
Los jugadores de la época de la fuerza vencedora (Palacios, Soto, Bonnet, Maestri y algunos más) deben comprender que no pueden jugar hasta los 40, es mejor un retiro honroso que tirar al suelo todo su pasado glorioso teñido de celeste. Podrán darles dinero, pero nadie será capaz de pagarles más en orgullo.
---
Sobre el partido con la harvard-tin, me esperaba más goles, pero el objetivo se cumplió. Necesitamos un 9 de recambio, la banca es tan o más valiosa que el equipo titular.
Saludos,
Bakunin