| bueno amigos ayer fue mi primera incursion en el templo , fui solo y con ganas de cogerme a jessica o ala gordita carmen ya q antes de ir entre un rato al foro y saqe a las q mejores comentarios tenian y con ellas 2 me iba a atender, bueno pero no pude porqe estaban ocupadas y las demas tyas no eran de mi agrado hasta q paso por el cuarto 17 una y otra vez y no se como veo y me doy con la sorpresa de encomtrar una conocida mia , de donde la conosco claro q les digo q la conosco de la estacion el local frente al anaconda q ahora se ha maleado por sus precios, bueno la cosa es q yo fui su casero ahi es una flaqita llamada mariela y asi se hace llamar ahi tanbien es delgadita , piel canela, culoncita ,parecida ala karen dejo y q me trata como su marido , q rico tyramos entre me reconocio transamos y fuah me meti 2 polvos por 40 lucas con todo incluido y con trato de recontra pareja, es muy limpia y conmigo se vacea toda como disfruta el cache es deliciosa y maniobrable la flaqita maņana me encontrare con ella y la haremos por ahi , se las recomiendo pero tratenla con cariņo por favor porqe asi es cuando ella se suelta, me dice q ya no trabaja en la estacion yq ahora lo hace solo en el bote o independientemente, pondre su rating mas adelante, saludos cofrades. Editado por portallupi : Postear el respectivo rating de rigor de la femina en mencion. |