| El dia Martes fui y me meti tres polvos, sin pensar solo iva a sapear y metrme uno pero sali pecando mas, primero con Fernanda la Ecuatoriana (ya puse su raiting), luego me puse a tomar unas chelas y en eso entro una flaca bien vestida, y se sento cerca a donde estaba tomando, ella estaba acompañada, me quede mirandola, la verdad me llamo mucho la atención, luego a eso de las 10 y 30 se paro y se fue saludando a las otras flacas, en eso al rato voy hacia el baño y la veo que estaba entrando a un cuarto dizque a cambiarse por que recien entraba, entonces ni loco dije aca la hago aparte que tengo que ser su primer cliente, jajaja... y asi fue espere que se cambiara y antes que alguien me gane entre y me atendi con ella, para que bacan la pase, conversamos le dije que me atraia bastante y si podia acompañarme a tomar unos tragos, me dijo recien e llegado y tengo que pagar cuarto y todavia no he juntado, entonces me lanze y le dije te pago un servicio mas porque me acompañes y bueno asi fue la historia y nos pusimos a tomar, ella me dijo que era algo raro porque ella no tomaba asi no mas y eso de verdad que si se notaba porque al final nos quedamos tomando hasta el final y el chino pasaba y la miraba raro igual que los otros patas del local, me dijo es que yo no tomo aca y bueno pues llamo a su amiga con la que estuvo al entrar y estuvimos hay, hasta que me dijo me voy a cambiar para salir a la disco te parece, y yo dije bacan, eran casi las 2 de la mañana y ya cerraban, asi que mientras esperaba con su amiga y para que no me boten, su amiga me hizo pasar a su cuarto mientras esperabamos y en eso pues caballero tambien pago pato su amiga y ya pues luego salimos los tres y nos quitamos a la disco y la pase fenomenal, aunque me revente mis buenas fichas, ah me olvidaba la flaca en mencion es Alisson y su amiga Liseth, aunque su amiga no me llama la atención.
Asi que me arrime tres viajes en las cucas y un par de viajes mas a las 6 de la mañana que salimos de la disco, joder me quede misio, deslechado y encima tuve que faltar caballero a mi chamba.
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO. |