Cita:
Iniciado por RUNTU El dia Martes fui y me meti tres polvos, sin pensar solo iva a sapear y metrme uno pero sali pecando mas, primero con Fernanda la Ecuatoriana (ya puse su raiting), luego me puse a tomar unas chelas y en eso entro una flaca bien vestida, y se sento cerca a donde estaba tomando, ella estaba acompañada, me quede mirandola, la verdad me llamo mucho la atención, luego a eso de las 10 y 30 se paro y se fue saludando a las otras flacas |
yo tambien la vi Allison ese dia estaba sentada en un rinconcito cerca a la barra, habia llegado recien sera a eso de las 10.00 pm, se le veia bien con un pantalon claro y una mirada de una chica tranquilona, parece que habia venido con una amiga. de verdad cofrade tu eras el que estaba tomando despues con ella je je.

normal cofrade la chica es buena onda. yo estaba un raton por aca sentado en los sillones mas temprano habia harta gente tomando sus chelas y el amigo del chino estaba de karaoke.
por mi parte ese dia me meti un viaje con Jennifer que no fue tan gran cosa, luego con Celeste que si me reconforto, era como hacerlo con una enamorada ademas que la chicoca tiene buen trato y parece una chibolita. y por ultimo con la morena Mary ese si que fue un polvaso, con la calidad de siempre.
asi es que tres polvos son mi estandar las veces que bajo a las cucardas.
se cuidan estimados cofrades y ahi nos vemos
saludos
EL PATAN