Ver Mensaje Individual
  #905 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 13:10:11
carlonchomachin carlonchomachin está desconectado
Comandante

Agradecio: 72
Agradecido 47 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de carlonchomachin
Thumbs down Qué decepción con Karen...

Hoy, realmente me acabo de llevar un fiasco con esta nenita. Que por segunda vez estaba volviendo; Sucede que esta flaca Karen, de rostro, no es ni muy linda ni muy fea…regular para el precio que se paga, lo que llama la atención de ella, es su talla, más o menos 1.69m y es delgadita, como quien dice, ahí entra malito muy bien apretado, por ello opté por esta flaca…que la primera vez que me atendí, me agradó mucho, pues el tiempo no era un factor gravitante en esta flaca, pero hoy…que fui al promediar las 11am, realmente me llevé un fiasco total, pues la atención estuvo por los suelos, ni siquiera pasaron 10min. Y ya estaba fregando a uno…y yo que pensaba que este hueco sería mi nuevo point, ni modo…no regresó hasta nuevo aviso, salvo que cambien de flacas, y vea en cuerpo entero a Lucero, que un día la vi echada en la cama, y no me llamó la atención nada…ahí va el ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de rasgos amazónicos, aunque me dijo que era chiclayana…de talla está por encima de las nenas…más o menos 1.69m
2.- Edad:
Me dijo 19, los aparenta, pues le falta a la hora de entrar al ring.
3.- Cara:
Como dije, rasgos amazónicos, tiene un no sé qué, que llama la atención, ni fea ni bonita.
4.- Talla:
Le calculo su 1.69m sin tacos, con tacos pasa el 1.70m.
5.- Senos:
Deben ser 34b, no se saca el brasier a la hora de atender.
6.- Cintura / barriga:
Como es delgada, no tiene una cintura muy formada, aunque lo curioso es que tiene sus rollitos, algo confuso…pero cuando está sentada se puede notar ello.
7.- Caderas / derrier:
Tiene un potito algo fofo, como es delgadita, no es nada caderona…Si les gusta las caderonas, hay una nena en ese point que se maneja unas caderazas.
8.- Piernas / pies:
Delgaditos, parecen unos palitos de chifa.
9.- Piel:
Algo tersa, no se cuida mucho.
10.- Tatuajes / seña característica:
Ninguna.
11.- Aseo personal:
Pues, punto en contra, cuando llegué, la encontré limpia, pero cuando prácticamente me botó, ni siquiera se lavó y eso que tiene una ducha en el cuarto.
12.- Fellatio:
Nada del otro mundo, de hecho que es una nena que le entra recién a este mundo.
13.- Papita:
Se podría decir que eso es lo que llama la atención a uno, como es delgada, ajusta bien la flaca.
14.- Anal:
No lo da.
15.- Trato:
La primera vez que fui, me gustó su trato, como si fuera tu flaca, besos por aquí, besos por allá, no se medía por el tiempo, se prestaba para las poses que tu le indicabas…en fin, muy agradable…Qué terrible fiasco esta segunda vez que acabo de ir…estuvo más fría que la antártida…un fellatio, rapidísimo, una pose y ya!! Realmente desastroso…no regreso atenderme con esa flaca, al menos en ese point.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esta vez, el polvo…se lo llevó el viento…monse!
17.- Calidad de Masajes:
------

18.- Experiencia en el laburo: Deben ser sus pininos en esta nota,
19.- Anuncia en / medio de contacto:
En el tromercio.
20.- Precio:
s/22.00
21.- Costo / beneficio:
La primera vez, lo justificó, esta segunda vez…para nada…mejor hubiera recurrido a la mano.
22.- Ubicación:
A tres cuadras de la panamericana norte, en el paradero pilas, como quien va para la túpac amaru.

23.- Local: Hostal César…
24.- Volvería:
A probar otra flaca, quisás, pero muy pero muy adelante.
25.- Puntaje final:
Esta vez le pongo, sin ser muy cruel, 3/10…si fuera la primera vez que me atendí con esa nena, fácil que sería su 7/10.

Bueno gente, lo que pongo aquí, es lo que trato de ser objetivo y no dejarme llevar por la sangre, bueno…hasta otra ocasión.