Cita:
Iniciado por luisXV hay un nuevo huequito en el rimac tiene la finta de chupodromo esta en calle la ribera 199 castilla alta rimac entre el paradero castilla alta y la pisina en evitamiento hay 2 chibolas lili y carmen te atiende una tia es la q te despacha la chela de ahi le preguntas por las chibolas y te las mandate cuesta la nota 25 lucas y la chela esta normal bajen temprano porq en la noche es un poco movido es en huascaran rimac suerte cofradia
ya pondre el respèctivo rating de lili esta chibola si q sabe chuparlo y ademas hace anal gratis |
Que tal cofrade bueno cada ves que paso por ese lugar parece que para cerrado. La otra ves fui con un pata a eso de la 6y30 de la tarde y estaba cerrado,la puerta es de madera color negro y ahy 2 ventanas al costado la casa es de 2 pisos .Bueno toque la puerta y salio una flaquita media chinita cabello negro con minifalda medio palteada miro a la calle, primero y me dijo que no habia atencion que esperaria que su mama llegara a eso de las 8 de la noche que no habren en el dia ni en la tarde si no en la noche.Adentro el lugar tiene sus mesitas pero no parece chupodromo mas parece restaurant.y la otra ves pase y la puerta siempre para cerrada y avia un pata que estaba durmiendo en la mesa parcia que avia chupado arto.Mas bien al costado ahy una tienda con una mesita y los patas se ponen a chupar afuera, pero me gane el pase que ahy una tia de cabello pintado que toma con los clientes y te pasa las chelas y se las da a la chibola del otro lado por la ventana para que la meta a helar no se .No se a que hora abren o se puede ir a que hora paran las nenas ya que la puerta para cerrada.