| VOLVIO MAITE
Estuve por la Poncianas, pero al ver las mismas mecanizadas y apuradas de siempre me di una vuelta por los otros chongos y llegue a las orquideas, tiempo que no iba porque mis caseritas habian desaparecido y esta vez encontre a maite (cuarto 4). En algún lugar he puesto un ranking de ella, pero lo volvere a hacer para los nuevos cofrades
1.- Tipo de Chica - Trigueña simpatica
2.- Edad: 25 años no más
3.- Cara: Mas o menos simpaticona
4.- Talla: 1.70 mas menos con tacos
5.- Senos: Regulares
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier:ha bajado de caderas y de culo, en otras palabras ha adelgazado
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ya no tiene
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: regular aunque chupa cabeza, tronco y bolas
13.- Papita: Ahora se sentia ajustado, creo que ha estado de vacaciones y por eso se ha cerrado
14.- Anal: Lo da sin adicional y por eso es mi punto
15.- Trato: la chica quiere agradar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la chupada con condon se enguajo la boca y empezo a besarme mientras me llevaba a la cama y comenzamos con l misionero, pero me sentía tan bien así que no cambie la posicion pero si la pose porque luego lo hice con piernas al hombro, abriendole piernas al maximo, nuevamente misionero, y ella besandome hasta que me dijo que le hiciera la sopa, y me aparto, entonces pude ver su chucha rojiza y le meti el dedo un buen rato luego se puso en posicion perrito y yo de frente me fui por el ano para terminar alli
17.- Experiencia en el laburo: calculo 5 años
18.- Anuncia en / medio de contacto: Orquideas cuarto 4
19.- Precio: 10 Soles
20.- Costo / beneficio: la habitacion no es como en las poncianas pero la atencion tampoco
21.- Ubicacion: A la salida de chiclayo
22.- Local: El local es 5 puntos
23.- Volveria?: Si.
24.- Puntaje final: 8/10 |