Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 21:01:10
Marv__clonado Marv__clonado está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Marv__clonado
Exclamation I need help¡¡¡

Hola, ahora me veo obligado a crear una nueva cuenta como Marv__clonado pues es la unica forma en que puedo comunicarme con ustedes mis queridos cofrades. El problema que tengo para ingresar a nuestro foro se ha repetido otra vez. Hace solo unos dias cree una nueva cuenta como Marv_clonado debido al problema que explico mas abajo. Ese dia, en ese momento no tuve ningun incoveniente para visualizar los post o postear, tampoco para visualizar, enviar o recibir mensajes privados, pero cuando intente ingresar al foro luego de unos dias y hoy otra vez el mismo problema, pero esta vez no tengo ninguna respuesta.

No se que esta pasando, por favor espero una respuesta de los moderadores o de alguno de ustedes cofrades, creo que algunos ya me conocen, tengo algunos años en este foro, ingrese en el 2005 y desde esa fecha mi unico interes ha sido aportar y compartir con ustedes mis experiencias y opiniones.

Ingrese a este foro grandioso en noviembre de 2005, me registre como Marv y este es mi avatar:

Después de algun tiempo de aportar (creo que he dado buenos aportes como este raiting [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] que ha tenido hasta el momento 27 877 visitas) y habiendo obtenido el rango de cabo primero con 129 post enviados , sucedió que de repente ya no podia ingresar al foro adecuadamente, la pagina cargaba muy muy lentamente y cuando finalmente ingresaba no podia ver mis mensajes privados y mucho menos postear , ahora ni siquiera puedo ver los post que cuelgan ustedes y aparece el mensaje de "el servidor se encuentra muy ocupado en este momento. Por favor intente mas tarde", pero la situación es la misma no importa a que hora me conecte ni de donde. Es mas , este problema no se da cuando ingreso como un usuario no registrado, las paginas corren rapidisimo y no hay ningun problema para visualizar los post.

En esa epoca que fue fines de 2006 o comienzos de 2007 le envie un mensaje a Alex explicandole lo sucedido, quien muy amablemente me respondio oportunamente y me dijo que aparentemente no habia ningun problema, sin embargo este persistia.

Es asi que con el unico animo de seguir compartiendo con ustedes decidi en mayo de 2007 crear una nueva cuenta esta vez como Marvclonado, manteniendo mi avatar e indicando en mi primer post con este usuario el problema que habia tenido. Aparentemente fue la solucion, pues como un nuevo usuario no habia ningun problema y todo andaba sensacional y pude compartir con ustedes por casi un año mas , hasta que hace casi 2 meses, otra vez como cabo primero y con 112 post enviados ( [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] ), se presento nuevamente el mismo problema: la pagina carga muy lento y cuando al fin logro conectarme no puedo visualizar, enviar ni recibir mensajes privados, no puedo postear, no puedo leer los post que ustedes envian y mi avatar ya no aparece en los mensajes que si pude enviar hasta antes de presentarse el problema. Y otra vez el mensaje "el servidor se encuentra muy ocupado en este momento. Por favor intente mas tarde", sin embargo no importa la hora ni el lugar desde donde me conecte no hay solucion, pero como un usuario no registrado todo esta ok. Lo comunique al administrador pero esta vez no hubo respuesta.

Asi que cree una nueva cuenta como Marv_clonado y como lo explique en el primer parrafo todo estuvo bien un solo dia ([Solo usuarios registrados pueden ver este link ] ) y ahora el mismo problema.

Toda esta situación me ha llevado hasta pensar que hay algo mas que un problema informatico. Pero me resisto a creer que pueda ser algo asi, debe ser que no me he enterado de algun procedimiento que tenia que seguir y no lo he hecho tal vez, con tantas actualizaciones y mejoras que ha tenido el foro. Asi que les pido que me digan que es lo que esta pasasndo y que tengo que hacer para superar el problema y volver a compartir con ustedes en este foro. En cualquier caso creo que merezco una explicación, creo que yo como muchos de ustedes puedo a estas alturas decir que quiero a este foro y que creo que lo minimo que merezco es una explicación razonable.

Realmente espero que todo esto se deba a mi poca pericia en informatica. Si es asi disculpen la cojudez.

Saludos

Marv
Marvclonado
Marv_clonado
Marv__clonado