Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 23:01:26
Bartolomeo Bartolomeo está desconectado
Brigada

Agradecio: 17
Agradecido 168 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de BartolomeoReputacion de Bartolomeo
CARIÑOSITA / KT / 991015991 / Hoteles / flaca voluptuosa

Queria atenderme nuevamente con Keyra asi que la llame golpe de 9 pm., me dijo que tenia dos sesiones juntas y le seria imposible atenderme pero que podia presentarme a una amiguita suya, le pregunte mas informacion y me dijo que ella personalmente la habia entrenado, asi que conociendo a la profe me fui a conocerla.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca voluptuosa y calentona, tipo charapa (no sé si lo sea).
2.- Edad: debe estar en 22 o 24
3.- Cara: bonitas cejas, labios finos y bonita sonrisa, cabello negro lacio, tiene lo suyo.
4.- Talla: debe estar en 1.60 masomenos
5.- Senos: chicos de pezon marron, un poco flacidos creo que es mama.
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura de avispa, es del tipo proporcionada pero se deja notar todavia la cintura, ligera pancita pero sin ofender.
7.- Caderas / derrier: caderas en proporcion, de culito estaba bien sin ser demasiado grande.
8.- Piernas / pies: delgadas y suaves, los pies no me fije pq estaba con las pantimedias.
9.- Piel: es clara, estaba suave sin quejas.
10.- Tatuajes / seña característica: no le ninguno en particular.
11.- Aseo personal: sin quejas, estaba fresca y sin ningun olor extraño.
12.- Fellatio: si es bueno para que, empieza con una lamida de bolas y paseo por el tronco, juega con la lengua y lo chupa como si fuera un marciano, por momentos se pone vehemente y lo succiona con fuerza, le note un parecido al que da su profe.
13.- Papita: ligera vellocida, no es una debutante obviamente pero tiene una tecnica para ajustarlo a voluntad que me sorprendio
14.- Anal: me dejo intentarlo pero no se pudo, apenas siente al cabezon entrar pega un brinco como si le pasara corriente.
15.- Trato: atenta en el trato y amable, me recibio con esas medias rojas como en las fotos, muy sensual se pone melosa y calentona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recordo un poco a Keyra aunque esta kine es menos hard, bastante entregada, colabora con las poses y no dice no a ninguna, hace su bullita y se esmera en que la pases bien, se mueve bien en cabalgata sobre todo dando la espalda, en el doggy aguanto las arremetidas.
18.- Experiencia en el laburo: no puedo determinarlo pero ya tiene su tiempo en estas lides.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci por intermedio de Keyra que al parecer ahora tambien funge de mami, sus fotos estan en el indice de kines.
20.- Precio: 80 la media hora.
21.- Costo / beneficio: si esta bien pagado, es entregada y crea un buen ambiente para el encuentro.
22.- Ubicacion: el mismo depa de Keyra de ricardo palma en miraflores.
23.- Local: es un cuarto mas pequeño que el de Keyra pero tambien confortable, tiene cama comoda con cubrecama de color rojo, espejo grande al costado de la cama, velas aromaticas, el baño esta ok. con una gabeta llena de toallas limpias para que te bañes, se nota el toque Keyra
24.- Volveria?: si voy a darme mi vuelta otra vez.
25.- Puntaje final: ( 8/10)