09/05/08, 11:06:15
|
 | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | |
Soraya ! Bueno, ya que el cofrades me atendi la tia soraya, es una Exelente atención, la conoci ayer en el local García calderon fuy por Luciana Pero no estaba asi es q esoji a soraya y valio la pena.. Aqui su rating: 01.- Tipo de Chica : Señora recien entrada en los 40s, Coqueta y risueña. 02.- Edad: 38a 40 maso 03.- Cara: gordita, trigueña con ojos Grandes, cara redonda a mi me gusto. 04.- Talla: 1,60 por ahy. 05.- Senos: maso 38, grandes a mi me encantaron esos senos puedes hacer lo que quieras con ellos 06.- Cintura / barriga: muy poca pero nada escandaloza, y si tiene su pancita, pero con el cache te olvidas de todo eso. 07.- Caderas / derrier: Caderas anchas y Culo medio cain pero rico. 08.- Piernas / pies: Cuidaditos  09.- Piel: Trigueña Clara, piel suave. 10.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno. 11.- Aseo personal: Limpiecita, olía ricose baño ante sy despues. 12.- Fellatio: Buena mamada que digo bueno buenicima que manera de chuparlo casi mecaga el cerebro visita boloñas hace garganta profunda y te lo chupa muy rico le pongo 10 puntos hasta ahorita me acuerdo mmmmmm. 13.- Papita: Normal, ajusta poco pero se lubrica un monton al menos conmigo se corrio 2 veces, se mojo y me mojo. 14.- Anal: meti mi dedo y no puso reparo no le pregunto me imagino q si para otra vez sera xq no tenia muchas fichas . 15.- Trato: buen trato, como de amante, pareja, trampa, etc.. muy buen trato 16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta tia es una loba en la cama, desde el primer momento te insita a la violencia te pone sus tetaza en la cara,cabalga y se mueve rico y la tia tambien goza almenos en la cabalgada la hice terminar 2 veces, te dice cosas como papi que rico , despues la puse en perrito y estube ahy un buen rato se veia muy bien despues puso la almohada en el estomago abrio un pierna y la otra la estiro y q rica pose podia ver como entraba todito y como la boca abajo buscaba mi boca pa darnos unos chapes brutales que rica pose me quede ahy como 20 minutos, despues misionero al hombreo y en el segundo polvo igual q tales chapes de la tia mmmm. 17.- Calidad de Masajes: no hubo pero los necesite xq quede trapo? 18.- Experiencia en el laburo: Bastante años 19.- Anuncia en / medio de contacto: por este rico foro 20.- Precio: 50 la media / 80 la hora. tome la hora claro 21.- Costo / beneficio: bien pagado . 22.- Ubicación:en garcía calderon. 23.- Local: Siempre aseadito. 24.- Volvería?: calro que si quiero probar a luciana y a katiuska. 25.- Puntaje final: 8 / 10 Saludos, FREdycinho |