Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 11:06:15
fredyl20 fredyl20 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de fredyl20
Soraya !
Bueno, ya que el cofrades me atendi la tia soraya, es una Exelente atención, la conoci ayer en el local García calderon fuy por Luciana Pero no estaba asi es q esoji a soraya y valio la pena..

Aqui su rating:

01.- Tipo de Chica : Señora recien entrada en los 40s, Coqueta y risueña.
02.- Edad: 38a 40 maso
03.- Cara: gordita, trigueña con ojos Grandes, cara redonda a mi me gusto.

04.- Talla: 1,60 por ahy.
05.- Senos: maso 38, grandes a mi me encantaron esos senos puedes hacer lo que quieras con ellos
06.- Cintura / barriga: muy poca pero nada escandaloza, y si tiene su pancita, pero con el cache te olvidas de todo eso.
07.- Caderas / derrier: Caderas anchas y Culo medio cain pero rico.
08.- Piernas / pies: Cuidaditos
09.- Piel: Trigueña Clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno.

11.- Aseo personal: Limpiecita, olía ricose baño ante sy despues.
12.- Fellatio: Buena mamada que digo bueno buenicima que manera de chuparlo casi mecaga el cerebro visita boloñas hace garganta profunda y te lo chupa muy rico le pongo 10 puntos hasta ahorita me acuerdo mmmmmm.
13.- Papita: Normal, ajusta poco pero se lubrica un monton al menos conmigo se corrio 2 veces, se mojo y me mojo.
14.- Anal: meti mi dedo y no puso reparo no le pregunto me imagino q si para otra vez sera xq no tenia muchas fichas .
15.- Trato: buen trato, como de amante, pareja, trampa, etc.. muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta tia es una loba en la cama, desde el primer momento te insita a la violencia te pone sus tetaza en la cara,cabalga y se mueve rico y la tia tambien goza almenos en la cabalgada la hice terminar 2 veces, te dice cosas como papi que rico , despues la puse en perrito y estube ahy un buen rato se veia muy bien despues puso la almohada en el estomago abrio un pierna y la otra la estiro y q rica pose podia ver como entraba todito y como la boca abajo buscaba mi boca pa darnos unos chapes brutales que rica pose me quede ahy como 20 minutos, despues misionero al hombreo y en el segundo polvo igual q tales chapes de la tia mmmm.
17.- Calidad de Masajes: no hubo pero los necesite xq quede trapo?
18.- Experiencia en el laburo: Bastante años

19.- Anuncia en / medio de contacto: por este rico foro
20.- Precio: 50 la media / 80 la hora. tome la hora claro
21.- Costo / beneficio: bien pagado .
22.- Ubicación:en garcía calderon.
23.- Local: Siempre aseadito.
24.- Volvería?: calro que si quiero probar a luciana y a katiuska.

25.- Puntaje final: 8 / 10

Saludos,
FREdycinho