Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 11:59:30
Sir James Sir James está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Sir James
Kamehasutra 2

Cita:
Iniciado por Saint Seiya Ver Mensaje
.
..
Buenas cofrades... Aqui posteando nuevamente por 3ra. vez este comic 'KAMEHASUTRA 2', esto debido al dato del cofrade borisito quien comento que el enlace estaba roto. Nuevamente lo posteo y ahora en el servidor eSnips (tenia este enlace, ojala este operativo y sino es asi me lo hacen saber)... Para bajarlo solo den clic sobre la imagen o sobre el recuadro que aparece al colocar el cursor sobre la imagen... Luego de haber dado clic aparecera la ventana del servidor y luego deben dar clic en Download Kamehasutra 2... Luego aparecera la ventana de descarga... Ahora a dar clic sobre la imagen... Me comentan si tienen dificultades o no...

KAMEHASUTRA 2

NOTA: Tienen algo de 90 dias para bajar este comic... Haganlo rapido antes de que se rompa el enlace... Como diria el cofrade angel_child, dar las gracias no les cuesta nada... No aportamos buscando que nos den las gracias solo nos motiva el compartir lo que uno tiene, pero es cierto tambien que cuesta tiempo el postear (por ejemplo me demoro 30 minutos subir este hentai a eSnips) y marca choro que no digan por lo menos 'me gusto', 'esta monse', 'gracias', 'que feos dibujos', 'no me gusta el hentai', 'me llega al chompiras', etc...

.

Estimado Saint Seiya :

Creo que llegue tarde a este buen post... baje la primera parte y de verdad me parecio fascinante...

Entusiasmado, trato de bajar la segunda parte pero el enlace no permite descargar... (al parecer fue reportado como inapropiado)... asi que te agradeceria, o mas bien... agradeceria a los cofrades que lograron descargar la segunda parte.. lo publicaran nuevamente...