Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 15:18:16
Chosikanito Chosikanito está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1.268
Agradecido 534 Veces en 252 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
Reputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de Chosikanito
dream Team?????

Cita:
Iniciado por jorgeduardo Ver Mensaje
Bueno abro este tema con relacion al que acabo de leer , de que nombre ponerle tu nith club, ya teniendo el nombre llamativo , es neceasrio lo prinicipal las chicas , y me imagino ke es el sueño de cualkiera tener su local con las chicas mas rankeadas jaja asi ke como pantaleon pantoja hace nuetro casting , para mi estas serian las elegidas
SCPORPIA .Alexa, Debora, Darilng, Micky
OASIS Samira , Ruby, Keysi, Kiram, El angel del amor
SAFARI Alexa, Briggitte, Cielo
FLAMY Susan, Yadira, y Tati de la O
Venus Giovana ( ex amazonas la unica rescatable para mi)
estas serian las primeras en reclutar de las ke estan en actividad , si hablmoas de las ke ya no se les ve , o no se donde estan podria añadir a
Karina ex oasis, la chochito tambine del oasis, estrella, etc
Pd mi reclutamiento es en base a lso ke frecuento , faltan varios ocmo la gruta oel palmera los cuales no frecuento y no puedo evaluar a las chicocas
otrosidigoLa idea original se me dio al ver el aport del chino de los ojos , en el tema de los nombres pero creo que para no desviar ese treahd se puede desarrollar esto aca nos vidrios
Ya ps causa pa eso tamos los patas pa asesorar, como weno hablo xD, aki mis preferidas, a tu lista le puedes agregar por parte del palmeras a: karen, anita, thais, malena, barbara, martiza, jocy, y de LGA pa mi grecia, helena, diana, y gabriela (segurito me tiran con palo T_T ), en cuanto a otros NC ya tu tienes la lista cosa de que se junte la info o sea a voto popular las q mas gustan las reclutas ps xD
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia