Cita:
Iniciado por jorgeduardo Bueno abro este tema con relacion al que acabo de leer , de que nombre ponerle tu nith club, ya teniendo el nombre llamativo , es neceasrio lo prinicipal las chicas , y me imagino ke es el sueño de cualkiera tener su local con las chicas mas rankeadas jaja asi ke como pantaleon pantoja hace nuetro casting , para mi estas serian las elegidas
SCPORPIA .Alexa, Debora, Darilng, Micky
OASIS Samira , Ruby, Keysi, Kiram, El angel del amor
SAFARI Alexa, Briggitte, Cielo
FLAMY Susan, Yadira, y Tati de la O
Venus Giovana ( ex amazonas la unica rescatable para mi)
estas serian las primeras en reclutar de las ke estan en actividad , si hablmoas de las ke ya no se les ve , o no se donde estan podria añadir a
Karina ex oasis, la chochito tambine del oasis, estrella, etc
Pd mi reclutamiento es en base a lso ke frecuento , faltan varios ocmo la gruta oel palmera los cuales no frecuento y no puedo evaluar a las chicocas
otrosidigoLa idea original se me dio al ver el aport del chino de los ojos , en el tema de los nombres pero creo que para no desviar ese treahd se puede desarrollar esto aca nos vidrios |
Ya ps causa pa eso tamos los patas pa asesorar, como weno hablo xD, aki mis preferidas, a tu lista le puedes agregar por parte del palmeras a: karen, anita, thais, malena, barbara, martiza, jocy, y de LGA pa mi grecia, helena, diana, y gabriela (segurito me tiran con palo T_T ), en cuanto a otros NC ya tu tienes la lista cosa de que se junte la info o sea a voto popular las q mas gustan las reclutas ps xD
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia