Ver Mensaje Individual
  #582 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 16:39:30
FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ
Hola amigos de la cofradia me anime a escribir esta pequeña misiva, despues de ir en busca de una kine,que se anuncia en el diario del sello rojo con el nombre de Amy,bueno la llame y primero me dijo que ya habia salido y que no podia atenderme, luego la llame a las 3 de la tarde ty tambien me dijo lo mismo, al dia sgte. la volvi a llamar pues me intrigo de sobremanera que no atendiese, y me contesto y me dijo que la llamas despues de encontrarme en Hvca. y Puno y que me iba a dar las posteriores indicaciones,yo todo arrechon pense que iba a tener una aventura asi como nos gusta a nosotros, me dijo que la iba encontrar en una direccion a una cuadra de la Clinica Ortega No.xxxx, y que tocara la puerta, bueno lo hice pero fue grande mi sorpresa que la niña cobraba 50.00 y que tenia un colchon en el suelo y no era nada del otro mundo,y con ese mismo dinero podia tener otra kine mas linda,bueno primero me sorprendi y luego le dija que cuantos minutos era y me dijo media hora. Lo que no acepte, entonces ella amablemente me invito a retirarme. Prologo: ya estamos cansados en la ciudad de Huancayo, que las kines arrienden pequeños cuartuchos y nos hagan creer que son la ultima maravilla del mundo, y de verdad que con las kines aqui no pasa nada. a menos que por favor me recomiendan una que de verdad sea por lo menos linda y de buen servicio.
seguirte informando.
Fernando el audazI