No hay atencion hasta previo aviso Bueno me tenia que sacar el clavo como se los dije , y no espere hasta el sabado (pensando en que se me adelantaria el cofrade gunslinger jaja),pero x las puras el intento fallido , aqui mi recuento...
Segui las instrucciones de la plantilla del local, todo javier prado, entre por el ovalo que da para el monumental, un tramo largo, pasando el monumental se hace la calle angosta hasta q se divide en 2 carriles, obviamente por la derecha pq el otro es contra, ahi divisas la cda 84 o 85 de javier prado, la mano derecha son pares asi que para llegar a la direccion tienes que voltear en u, los q no tienen caña no se como llegaran,pq no vi transporte publico por ahi, bueno al dar la vuelta efectivamente ves una tienda de baterias capsa, se nota a simple vista, y el lugar es al costado 8495 creo ,es una casa azul y toda la fachada es con espejos, no hay pierde, solo entra una a dos cañas como maximo, la zona es desolada, los portales de ate, habia llamado previamente y nadie contestaba asi q cai de frente, bueno llegando baje y toque la puerta, no hay timbre, y por la regilla salio una sra morena clara,me imagino la encargada y me dijo no hay atencion porque las chicas no estan viniendo, solo vino una hoy pero ya se retiro porque no estamos atendiendo, por favor date una vuelta la proxima semana, que? bueno entonces le pregunte los servicios, a lo q me dijo, el masaje unico con manual cuesta 40 soles, ya el resto se habla con la srta.Agarre mis chivas y me retire.
Ojo por la zona no hay roche de que te vean, hay un guachi de la cda en la esquina , tal vez el unico q se de cuenta q vienes a masajearte, pero por lo demas es tranquilo,pero procurar ir temprano, de noche se pone fea la cosa y peor aun cuando hay partidos.
Este fue mi reporte, ah me olvidaba me dijo la tia que habian descolgado el telefono porq no habia atencion, y que el dueño estaba consiguiendo nuevas chicas que posiblemente vendrian la prox semana, x ahora solo estaba una que ya se habia retirado.
Saludos
__________________ ...no es amor..son solo manchas en tu pantalon.. |