Ver Mensaje Individual
  #1869 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 19:08:09
Osiris Osiris está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 18 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de Osiris
Keyla, en el California

Por falta de tiempo no pude postear esto antes de ayer, me asome por el Cali, a eso de la 11 am, estaban 4 merecas, Lucero otra de nombre Vanessa, que no es la antigua, una recontra melkmasiana de quien no recuerdo su nombre, y esta, de nombre Keyla, de quien paso a dar su rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita clara, con pinta de pituquita de cono, lease "tipica chica de san miguel" por algunos de huevos amplios
2.- Edad: Dice que 23 abriles
3.- Cara: Carita ovalada. pequeña. de rasgos finos y agradables
4.- Talla: 1.60 +/-
5.- Senos: Pequeños pero al tacto sobre brassier se sienten bien duritos
6.- Cintura / barriga: Es delgada y espigada, aunque tiene un bebe de 6 meses dice, no se le nota su guatita
7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderitas que hacen juego con su cintura, no es caderona pero se le ve bien quebradita, tiene un culo chico y redondito esta buena la flaquita, lo malo que su trato es una mierda
8.- Piernas / Tiene unos muslitos que entonan con sus caderitas, para ser delgada esta bien
9.- Piel: Es de piel clara, su piel suave parece mas joven de lo que dice
10.- Tatuajes / Le vi uno en la baja espalda, como medio borrado
11.- Aseo personal: La senti aseada, su piel olia bien
12.- Fellatio: Es recontra mecanicaza, por cumplir, lo agarra como con pinzas, y pone papel sobre el bello.
13.- Papita: Esta afeitada, ajusta regular, pero no le gusta que le penetren bien.
14.- Anal: Dice que NO
15.- Trato: No se dejo desvestir, la vi mal humorada desde que le pague, encima no queria que ni le bese los hombros, y ganas no faltaban ya que esta buena la flaquita, para colmo no se saca el brasier, ya que dice que esta en lactancia, ptm, hizo el oral por cumplir, y desperto al Rene, luego cabalgo un ratin , y sin que se le dijera ella misma pide cambio de pose, la agarre acostada, y con las patas hacia el techo, pero ponia su mano entre ella y quien habla cuando la penetraba, luego, no paso ni dos minutos y se puso en perrin, uyy, ese potito blanco se veia recontra bien y prometia, y en algo compenzaba el trato pesimo de su dueña, igual ponia su mano en la faena, inmediataamente me dice: termina ya ahh!!, ptm, casi me salgo y me quito, pero me dije no ta huevon, le digo, pero si no han pasado ni 10 minutos de que comenzamos! , No ya termina pues!.me responde, pa acabarla la acomodo al filo del catre y de pie le arremeti como se merece, ya ni su mano contenia nada, la saco y como que sintio la pegada y soltaba unos uhmj, uhhmj, que exitaban, pero luego se acordo que estaba chambeando creo y me dice con voz entrecortada: ya amigo!! y como que queria retirarse, no la deje, la tome de sus caderas y al fondo el ectoplasma busco obscuridad, con la misma se salio y mal humorada me dijo que mucho me habia demorado que eran 10 mas, me sonrei cambiandome y me quite sin paltas. Ta loca por que se le va a pagar mas.
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Con esta no, aunque es bonita la perruncha, mucho jode en la faena.
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) 7 de los Heroes
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)Telo normal, de media estrella
24.- Volveria?: Por esta nica, aunque estaba pensando testearla de aca en algun tiempo haber si no estaba en un mal dia,
25.- Puntaje final: ( /10)4 de 10
Estra comadre atendio un tiempo el año pasado estando embarazada, el que habla se atendio con ella y no se dio cuenta hasta que se pelo, pero como ya estaba pagado y la chica es bonita, igual se le aplico la ley, pero en aquella oportunidad no tenia ese tipo de trato, aver si la testean y comparamos notas.
Osiris