| Bueno despues de tiempo estoy reapareciendo por el bote y veo con pesar que sigue igual de jodido que antes , no hay novedades recatables ,adecir esa chibola que hablan la del17 lade pantalon seņido , me atendi con esa flaca a no ver otra opcion y mas o menos la chicaes selectiva parece que si , pero en el aseo asi que abstenerse los cochinolas jejeje ,segun palabras textules de ella.......,luego para mi segundo polvorete me atendi con una tal mia que ayer jueves estaba elel 22 del baņo ,es un a kine media simpaticona me dijo que era de chiclayo ,blancona que tiene un rabazo ,asi que almirar semejante ojete entre sin pensarlo y paque la flaca es amena educada y conversadora ,lo malo que fuma como chino , y deja ese olorcito por todo su cuarto a tabaco ....... pero en general bien , ya posteare su respectivo rating de rigor ,tambien saludo a nuestro moderaror estrella juancho por levantarme el castigo que fui objeto por excederme segun el, en unos de mis comentaruos y ahora prometo ya con lacabeza fria jejeje ,volverlo hacer jejejeje ............una bromix no sean aguafiestas........
saludos |