Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 22:03:30
Machucker Machucker está desconectado
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Machucker
Mirella/***/992181222/Miraflores/tira rico y besa rico

Estimados aqui el rating de Mirella de ***:
1.- Tipo de Chica - Categoría:Simpatica, cabello lacio, castaña, y rica boquita, como se ven en las fotos...
2.- Edad: facil sus 25
3.- Cara: Es simpatica, cara alargada, de labios carnosos y nariz delgada recta, ta bien la chica,
4.- Talla: media chata, seran unos 1.60
5.- Senos: grandes para su contextura, naturales, me prendí de ellos toda la faena, hasta se los mordi rico..
6.- Cintura / barriga: mantiene su sintura, es media falcida, pero de mas joven ha de haber rayado con ese cuerpo.
7.- Caderas / derrier: derrier medio, tiene sus curvas, es media fofita pero formada. y tiene un culo bien generoso, redondo y suavecito.
8.- Piernas / pies: suaves,
9.- Piel: suavecita, es tratada, es trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno, arriba del culito, es una gatita roja, me miró un buen rato en 20 uñas, jeje
11.- Aseo personal: limpita, su olor natural es rico.
12.- Fellatio: es bueno, se prendió un buen rato, lamida de tronco y huerfanos y si no la paras te vienes, suave alli..
13.- Papita: aun ajusta, además que sabe usar esos musculos muy bien, canchera en varias poses, alli tambien si te descuidas te vienes..
14.- Anal: si lo ha dado, segun vi, pero ni le pregunté.
15.- Trato: muy bueno, habladora, halagadora, y trata de caer bien, me gustó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, bueno en verdad, se portó con iniciativa y le entró a todo lo q quise, me complació en todo, empezamos con le mameluco, despues se trepó encima e hizo un movimeinto de cintura que casi me saca (aparte q saber usar el musculo de su papita), la puse en perro y le di duro hasta darla. después una buena lora, y empezamos a besarnos, besos por todo el cuerpo y ella se prendió del tronco nuevamente, me puso al palo al toque, después le di en misionero, seguimos besandonos (Que rica boquita, chapa bien la flaca, es tierna), después me arrodillé, y le segui dando con las piernas abiertas, jadeaba suave, después la puse en el filo de la cama paradita, y la bombeé hasta el final, sudadazo acabé.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus varios años, seran unos 4 facil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mirella (***)
20.- Precio: 150 hora.
21.- Costo / beneficio: Si justifica
22.- Ubicacion: 10canseco Miraflores
23.- Local: el de Sayan para los q manyan. cumple.
24.- Volveria?: Si de hecho, hicimos química, además q me propuso un duo con su amiguita Sarai (creo), la vi al salir y la verdad esta chata tambien ta pa mi retorno.
25.- Puntaje final: ( 8/10)