| Rating Lya, baos turcos G 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica llenita, de caderas grandes, muy alegre
2.- Edad: 22 anos 3.- Cara: ovalada, cabello largo negro chivillo
4.- Talla: 1.65 5.- Senos: chicos, un par de conitos con pezon chiquito, se los mame a discresion
6.- Cintura / barriga: Cintura? no tiene, barriga alguito que no incomoda 7.- Caderas / derrier: caderas grandes, poto llenito, algo de celulitis, pero rico viendolo en su contexto
8.- Piernas / pies: cuidadas, 2 y 2, patona
9.- Piel: triguena. 10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
11.- Aseo personal: limpia , le gusta la ducha espanola, nos banamos varias veces, al final se esaparecio y llego cambiada
12.- Fellatio: Muy bueno, lo hizo con paciencia, lamio el tronco y los gemelos muy bien,
13.- Papita: si se mojo de tanta caricia que le hice en la zona, sus labios chicos nada salidos, le gusto lo que le hice,
14.- Anal: nada que ver, no me dejo hacer el conocido black kiss, 15.- Trato: muy bueno, te conversa bastante, es amigable y hicimos buena quimica desde el arranque
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvo, pero debes llevar preservtivo para el oral, performance por lo demas bastante aceptable, besos caricias
17.- Calidad de Masajes: los hizo, pero yo los hago mejor, le falta experinecia en ese tema 18.- Experiencia en el laburo: Creo que muy poca, pero ha trabajado antes en el de Salamanca
19.- Anuncia en / medio de contacto: el local anuncia en el Comercio
20.- Precio: 1 hora de masajes con el privado s/. 70.00 mas la propina por los adicionales que fueron todos los permitidos menos sexo 30 mas
21.- Costo / beneficio: si me gusto la experiencia en este sitio el cual conocia pero nunca me atrevi a entrar. 22.- Ubicacion:descrita enun anterior post 23.- Local: higiene deja mucho que desear, local descuidado, diseno antiguo, no pasa nada, pocas camaras, el privado se salva un poco, la chica que atiende algo desconfiada 24.- Volveria?: no creo, habian 3 chicas salvo lya ninguna pasaba de 5 puntos, prefiero el Uomo!!! 25.- Puntaje final: ( 7/10) __________________
Última edición por Don_Bakunin; 12/05/08 a las 10:28:42.
Razón: Agrandar letra, quitar resaltado
|